Header Ads

Empate Moca FC y Atlético Pantoja segunda jornada LDF


 

San Cristóbal. – En un emocionante encuentro, el Moca Fútbol Club empató 2-2 ante el club Atlético Pantoja, en partido de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal. 

 

El equipo aurinegro abrió el marcador al minuto 50, con un zapatazo de Ronaldo de Peña dentro del área, después de recibir la asistencia de Isaul Ventura quien de cabeza envió el balón a Peña, abriendo el marcador para el aurinegro colocar el 0-1, frente a la alegría de la fanaticada mocana.

 

El equipo de Pantoja consiguió empatar al minuto 69, cuando Brayan Moore, logró anotar de manera espectacular el gol para los locales 1-1, en el encuentro que terminaba la jornada dos de LDF.

 

Moca FC, con un gol de cabeza de Víctor Sánchez coloca el segundo a su favor 2-1, con la asistencia de Keudy Jiménez quien, con el saque de bola, es aprovechada por Sánchez y bate la portería de Alexander Baroni del Pantoja.

 

El encuentro terminó con un gol fuera del área de Luis Espinal, y sentenciaba el 2-2, ante la celebración del equipo local que se transformó en un mar de emociones el Panamericano de San Cristóbal.

 

Odalis Báez fue uno de los héroes principales de este empate con tres atajadas de película en especial al minuto 77, con un disparó de Leonardo Becerra y luego en el 78 dentro del área despejó un balón que pintaba entrar a la portería.

 

Los dirigidos por Maximiliano Viera con este resultado del 2-2, suman su primer punto, en su segunda jornada de la LDF, y finalizan una racha de cuatro derrotas seguidas, que viene del partido final ante Cibao FC en el 2023, las dos derrotas de Nashville y ante la OYM en el inicio de liga.

 

El próximo encuentro del MOCA FC, será contra el Atlético Vega Real, en el Estadio Olímpico El Cóndor, completando su tercera jornada en la LDF 2024.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.