Páginas

domingo, 17 de marzo de 2024

MOCA FC empató con Rabo Duro y avanzó semifinales frente a Santa Fe


 Salcedo. - El Moca Fútbol Club, consiguió la clasificación a las semifinales de la Sub-17 al empatar 1-1 contra Rabo Duro FC de Salcedo y asegurar su pase a la siguiente fase del torneo Nacional de Clubes prejuvenil masculino 2023-2024, del programa de Desarrollo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

 Un gol del aurinegro Cristian Michel al minuto 40, fue todo lo que necesito el conjunto que dirige Richard Dabas, alcanzando un marcador global 3-1, para avanzar a la etapa de semifinales.

 

Los aurinegros ahora enfrentarán de visitante en el primer partido al club de Santa Fe, el sábado 23 de marzo a las 4:00 pm, en la ciudad de Santo Domingo.

 

Los mocanos dejaron en el camino al Rabo Duro FC, al ganarles el primer encuentro 2-0 en Moca, y empatar 1-1 en Salcedo, avanzando de ronda para enfrentar al Santa Fe, en el evento que organiza la FEDOFUTBOL.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.