Header Ads

República Dominicana Absoluta y Sub-23 ante Perú y Paraguay este martes

 



SANTO DOMINGO.- Las selecciones nacionales Absoluta y U23 volverán a la acción este martes 26 de marzo cuando enfrenten a Perú y Paraguay respectivamente en el marco de la primera ventana FIFA de 2024 para varones.

Ambas escuadras estuvieron en acción el pasado sábado, la absoluta obtuvo un triunfo dos goles por cero ante Aruba, mientras que la selección olímpica cayó ante Paraguay con el mismo resultado.

La Sedofútbol mayor viajó este domingo a Lima en donde se instaló para trabajar durante el lunes y preparar el duelo frente al combinado inca este martes en el Estadio Monumental a partir de las 9:00 de la noche (hora dominicana).

César “Danco” García, defensor de Oriente Petrolero del fútbol boliviano se incorpora a la convocatoria para este duelo en lugar de Alexander Romero (O&M FC – RD). Siendo la única novedad con respecto al grupo que estuvo disponible el pasado sábado en el duelo frente a Aruba.

Selección olímpica a su segundo ensayo de cara a Paris 2024

En Asunción, capital paraguaya, el seleccionado nacional U23 se medirá por segunda ocasión a la campeona de Conmebol, Paraguay, en el Estadio La Huerta. El partido está programado para las 6:30 de la tarde (hora de RD).

Josue Báez fue llamado por el seleccionador nacional Ibai Gómez para que se sume al grupo que afrontará este segundo cotejo con la intención de mejorar el resultado anterior e ir encontrando la idea de juego.

Este apenas será el segundo juego de República Dominicana bajo la dirección técnica de Gómez en lo que es la preparación para la participación en los Juegos Olímpicos donde deberá enfrentar a España, Egipto y el segundo clasificado de la Confederación de Fútbol de Asia.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.