Header Ads

APERTURA EN SANTIAGO CENTRO DEPORTIVO ALTO RENDIMIENTO

El Sr. Carlos M. Demilio, vicepresidente de River Plate Caribe, anunció la apertura para este mes de Noviembre de un Centro Deportivo de Alto Rendimiento el cual, funcionará en principio, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, mas precisamente en las instalaciones del Instituto Iberia.

Lo acompañará en este proceso, el Sr Juan Carlos Vidal Boedo, quien cuenta en su historial deportivo una amplísima experiencia en el Fútbol de Europa y aquí en la Republica Dominicana, además es el Comisionado de Fútbol del prestigioso Centro Español de Santiago.

Objetivos:

1) Brindar una calidad de entrenamientos dirigidos a potencial izar al máximo, las cualidades innatas de todos los jugadores.

2) Abrirles las puertas a una calidad de salud.

3) Generarles todas las posibilidades para que este hermoso deporte, el fútbol, pueda convertirse en su profesión a nivel internacional o bien, el medio para la obtención de una beca universitaria, por ejemplo en Estados Unidos, Argentina, España, por citar algunos países.

4) Realización de un viaje a LAS Vegas, para un torneo denominado Showcase, donde asisten entrenadores universitarios y además muchos otros reciben la información de todos los participantes, a los FINES DE DETECTAR LOS PROXIMOS JUGADORES DE SUS UNIVERSIDADES. Otro viaje es a Carolina del Sur, para medirse con los jugadores juveniles del equipo profesional de ese estado norteamericano.

5) Traerán entrenadores extranjeros, brindarán clínicas a instituciones, todo lo concerniente a la divulgación y propagación del Fútbol.

Muy buena iniciativa para esta región del Cibao, especialmente Santiago, ya que esta zona le es indiferente a la Federación, por concentrar todos los recursos en el Feudo del presidente de la Federación SanCristobal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.