Header Ads

LA PRENSA INFORMA LA GOLEADA

http://listin.com.do/app/article.aspx?id=79881

SAN CRISTOBAL.- La selección Sub 20 de República Dominicana goleó 5-0 a la representación de Grenada en el último partido de las eliminatorias del grupo F celebradas en el estadio Panamericano de aquí.
Con esa victoria el equipo criollo se coloca como el mejor segundo lugar de la región con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Haití ganó sus dos compromisos para ocupar el primer lugar de las eliminatorias del grupo F y está calificado para jugar en la siguiente ronda.
El numeroso público que asistió al encuentro celebrado en el estadio Panamericano celebró el triunfo dominicano, el más contundente que se ha producido en las eliminatorias de la región.
Kelvin Rodríguez fue el jugador más sobresaliente del encuentro consiguiendo tres de los cinco goles dominicanos.
Rodríguez produjo su primera anotación en el minuto 30, sumó otro casi inmediatamente después (minuto 32) y el tercero fue a los 54 minutos de haberse iniciado el partido.
Los otros dos goles fueron anotados por Gonzalo Frechilla, en el primer minuto, dejando sorprendidos a todos, incluyendo el cuadro de Grenada. El otro fue de Jean Carlos Berroa, en el minuto 38 del encuentro.
El partido estuvo matizado por los constantes ataques de delantera del seleccionado dominicano.
Ahora el equipo dominicano espera el resultado de las eliminatorias del grupo H en el que están los equipos de Aruba, Antigua y Barbuda y Jamaica y que tendrán lugar a partir del 10 de noviembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.