Header Ads

Anuncian torneo de fútbol interescolar copa Coca-Cola

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=136843

The Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales anunciaron el inicio del primer torneo de fútbol interescolar copa Coca-Cola 2009, para jóvenes de 12 hasta 15 años, como parte de Bepensa, certamen que se realizará en más de veinte países del mundo. El certamen juvenil fue anunciado en las áreas deportivas del hotel Dominican Fiesta, con la presencia de Daniel Saenz, representante de Coca-Cola Internacional; y Fernando Pavia, vicepresidente ejecutivo de Refrescos Nacionales.
Por las autoridades deportivas estuvieron Felipe Payano, secretario de Deportes; Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; y Ramón Pérez, subsecretario de Deportes Escolares y Universitarios.
El evento iniciará en marzo próximo, teniendo como sede el campo alterno del Centro Olímpico. A este esfuerzo se han sumado empresas de alta relevancia como Adidas, Radio Disney y el Grupo Corripio; justa supervisada por la Federación Dominicana de Fútbol.
Coca-Cola con este evento quiere fomentar los beneficios de una vida sana y activa entre los jóvenes, a la vez que les ayuda a hacer realidad su sueño de jugar 'como profesionales' del fútbol, con árbitros, canchas y reglas oficiales de la FIFA.
Asimismo, la Copa Coca-Cola se destaca por promover valores como la amistad, solidaridad, el juego limpio y el trabajo en equipo, en línea con nuestro principio corporativo de Vivir Positivamente, explicó Camilo.
Uno de los grandes atractivos que trae consigo la copa Coca-Cola 2009, es que el equipo ganador viajará a Madrid, España, a compartir con el mejor equipo del siglo XX, el Real Madrid C.F.
Estuvieron en el acto Praysi García, David Escamilla, Michelle Rodríguez, Ignacio Vicario, Andrés Zentella, Scarlette Méndez, Elizabeth Guerra, Antonio Frechilla, Álvaro Mateo, Gonzalo Frechilla, Carlos Álvarez, Carmen Higuera, Ernesto Kranwinkel, Alejandro Herrera y Samuel Marte; además de los profesores Rolando Miranda, Jorge Bauger y William Cabrera, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.