Header Ads

FINALIZO EL BEISBOL Y AHORA PORQUE NO FUTBOL

Ayer terminó el torneo invernal de beisbol dominicano con el cuestionado triunfo de los Tigres del Licey en contra de los Gigantes del Cibao. Ahora que terminó ese gran desorden, por qué las autoridades del fútbol no aprovechan el vacio que comienza en febrero y termina en octubre. En diciembre se informó que la Liga Mayor iniciaría en enero, luego dijeron que en febrero y desde que inició el año no han dado ninguna noticia. La Federación no dice nada, su página web es una especie de libro prehistórico, para decirle que todavía no están las estadística finales de la Liga Mayor del 2007.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Estoy de accuerdo. El FEDOFutbol tiene que cojer la iniciative. Este deporte quede crecer en el pais si se ponen las pilas.

Anónimo dijo...

en esa federacion solo ay un grupo de ñame ya que ninguno tienen iniciativa si el presidente no toma desiciones ay nose hace nada ycomo el presidente nunca hace nada el futbol sigue igual.... pero solo anivel superior ya que en la categoria menores la escuela bauger doulos de jarabacoa el dosa de la vega moca se pasa el año entero haciendo futbol en la categoria inferiores.

Con la tecnología de Blogger.