Header Ads

HONDURAS CON ESPIA EN LA ELIMINATORIA SUB-20

http://www.diez.hn/Selección%20Nacional/Ediciones/2008/12/24/Noticias/Umanzor-observara-a-los-rivales-caribenos

Emilio Umanzor no quiere que nadie le cuente y es por eso que a principios del próximo mes viajará a Jamaica para conocer personalmente al rival de la Sub-20 de Honduras en el repechaje premundialista.
La Selección Sub-20 tendrá que enfrentar al segundo de la cuadrangular de Jamaica el próximo 10 de febrero, donde están involucrados el equipo anfitrión, Haití, República Dominicana y San Vicente.
“Primero Dios que todo salga bien, la cuadrangular se jugará del 10 al 14 de enero y de aquí saldrá el séptimo clasificado al Premundial de Trinidad y Tobago, este equipo enfrentará a Honduras y por eso es que no queremos perdernos ningún detalle”, indicó Umanzor.
PLAN DE TRABAJO
Umanzor también dijo que Reinaldo Rueda tiene en sus manos los cronogramas de trabajo de las selecciones Sub-17 y Sub-20 y que los está evaluando de forma minuciosa para tomar las mejores decisiones.
Además, agregó que en los próximos días le notificará si los aprueba o no. “Con el profe mantenemos una excelente comunicación, él me escribe por internet y me dijo que en los próximos días me dará sus opiniones y sus puntos de vista”.
Y agregó: “Este año tenemos más trabajo y la prioridad está en la Selección Sub-20, porque tenemos la competencia encima. Claro, trabajaremos intensamente con los muchachos, pero sin descuidar a la Sub-17”, apuntó.
OFRECIMIENTOS
El entrenador confió que existen ofrecimientos para que la Sub-20 realice giras por Norteamérica para enfrentar a equipos de la MLS en Estados Unidos y clubes de la Primera A de México.
También apuntó que Rueda hace gestiones para que el combinado nacional juegue algunos amistosos contra Ecuador, Venezuela y Colombia en Sudamérica.
“Algunos representantes hicieron ofrecimientos para jugar amistosos en Norteamérica, el profe Rueda hace lo suyo y también hay ofrecimientos para viajar a Guatemala a jugar dos o tres partidos amistosos, pero todavía no hay nada concreto. También hay que ver que ya tenemos el tiempo encima para encarar el Premundial”, insistió.
CARAS NUEVAS
En la Sub-20 veremos algunos rostros nuevos, ya que el cuerpo técnico se encuentra evaluando algunos jugadores.
Umanzor dijo que dos de las novedades son: Wilmer Crisanto quien jugó para el Godoy Cruz de la Primera División de Argentina y Norman Arauz que militó en la Segunda División de Uruguay con el Juventud de las Piedras.
El ex técnico del Real Juventud se siente agradecido con las autoridades de la Federación de Fútbol, porque hasta la fecha le han brindado todo su apoyo.
“Estos dos meses han sido muy confortables, no me puedo quejar, la Fenafuth me ha brindado todo lo que les he solicitado. Gracias a eso es que se ha podido hacer un buen trabajo con las selecciones Sub-20 y Sub- 17”, dijo.
Umanzor expresó que se esforzará al máximo para que la Sub-20 haga un buen trabajo en el repechaje, porque quiere regalarle alegrías a los 7 millones y medio de hondureños al lograr su objetivo de clasificar al mundial de Egipto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.