Header Ads

Selección RD de fútbol viaja hoy para eliminatorias de zona



El Selección Nacional sub-20 de fútbol viajara hoy a San Vincent & Las Granadinas a la Tercera Fase de las Eliminatorias Mundial Masculina de la Zona del Caribe.
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, al dar la información señalo que el seleccionado nacional busca la clasificación para participar en el premundial de la Zona. En las finales tomarán parte Haití, que ganó el grupo F; San Vincent y Granadinas que consiguió el primer puesto del G y Jamaica que dominó la eliminatoria del grupo H y República Dominicana que fue el mejor segundo puesto de las tres eliminatorias.
El ganador de estas eliminatorias tomará parte en la gran final de la Concacaf que reunirá a los ochos mejores selecciones nacionales del Caribe, Norte y Centroamérica. Para este viernes 9. Dominicana se enfrentara a San Vincent & Islas Granadinas; el domingo 11 contra Jamaica y el 13 se medirán con Haití, el seleccionado Nacional.
El seleccionado que hará el viaje son Wellington Agramonte, Jerson García, Yan Carlos Berroa, Solangel Milliano, Rafael Leonado Flores, Jimmy Reyes, Erick Junior Ozuna, Francisco Ubierra, Federico Rodríguez, Gilberto Ulloa. Además, Ernesto Sánchez, Enrique Morillo, Hansley Martínez, Ernesto Jiménez, Carlos Aquino, Gonzalo Frechilla, Ramón Cabrera, Triago Da Cunha, Cesar Ledesma y José Ruiz,
Osiris Guzmán, viajara con jefe de la delegación, Willian Ramírez.
Zoom
Gran optimismo
La delegación dominicana encabezada por el ingeniero Osiris Guzmán, viaja hoy con gran optimismo, en busca de pasar a la ronda clasificatoria para el campeonato mundial del sub 20. Los atletas entrenaron en el Proyecto Goal, en San Cristóbal, donde fueron despedidos por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía, además por sus familiares y amigos, que le desearon suerte. El equipo dominicano tendrá una dura tarea pues se enfrentará a los ganadores de cada uno de los diferentes grupos del Caribe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.