Header Ads

DEPORTIVO PANTOJA


El Deportivo Pantoja se prepara para participar en la Liga Mayor, donde ya fueron campeones en el torneo 2004-2005. Es uno de los clubes representativo de Distrito Nacional, pero deberán jugar como local en el Parque del Este de Santo Domingo Oriental o en SanCristobal, o que compartan localia con la Escuela Bauger en el Campo de la UASD.
No tenemos niguna información sobre sobre la plantilla.
Los equipos que participaran en esta Liga Mayor no deben actuar igual que la Federación, deben dar informaciones sobre sus jugadores y entrenamientos; deben darle aire de profesionalismo. Este medio esta disponible para eso, o pueden crear su propios blogs y con gusto los visitaremos.

2 comentarios

Jimmy dijo...

Gracias Franklin por este super blog,siempre actualizado.Yo vivi 10 anos en la Republica y tambien juge futbol.Fotos de los estadios (canchas)de futbol donde se va jugar la liga mayor seria interessante.Como puedo ver esse programa de futbol en la television via internet? Desde Alemania, donde vivo actualmente deseo la victoria final al team de A.Balino(Barcelona),sino a J.R.Bauger.Gracias una vez mas.Jimmy

Franklin Grullón dijo...

Jimmy, gracias por tus palabras,espero publicar fotos de los Estadios una vez se inicie la Liga Mayor. Sobre el programa de TV de los Bauger el canal 41 no transmite por internet, pero les recomendaré que lo pasen por su página Web. Si tienes datos sobre futbolistas dominicanos en Alemania o el cualquier parte de Europa nos informa.

Con la tecnología de Blogger.