Header Ads

PREMIOS DEL COMITE OLIMPICO DOMINICANO

Anoche el Comité Olímpico Dominicano premió a los mejores atletas del año 2008. En el renglón de Fútbol recayó sobre Johan Sánchez, miembro de la Selección Mayor y de la Sub-20 durante el año pasado.

No se dan detalles sobre bajo que premisas se eligió, y sin menospreciar a Johan, pensamos que no se tomaron en cuenta los jugadores considerados profesionales que militan en el extranjero, entre ellos Jonathan Faña, Vinicio Espinal, Johan Viola, entre otros. Además los universitarios en Estados Unidos Rubén Díaz y Fernando Casanova. Sin dejar de mencionar a Gonzalo Frechilla y Ernesto Jiménez que juegan en Argentina.

Para próximos premios debe elegirse el más destacado en el extranjero y a nivel local, o simplemente elegir el más destacado no importa donde juegue, ya que esto provoca fidelidad del jugador con el país.

Nuestra elección es la siguiente para el 2008:

Futbolista Dominicano más destacado: Jonathan Faña
Futbolista Juvenil más destacado: Ernesto Jiménez
Equipo del año: Selección Sub-20

1 comentario

Anónimo dijo...

el mejor equipo del año pasado fue jarabacoa ya que gano en todos los evento que participo como el torneo en montellano , el torneo en puerto plata , el regional en la vega , el regional en villa tapia y el super cuadrangular en jarabacoa, asi que ese si fue el mejor equipo del 2008

Con la tecnología de Blogger.