Header Ads

Escuela Bauger sigue invicto en infantil

http://www.elnacional.com.do/deportes/2009/2/12/7464/Escuela-Bauger-sigue-invicto-en-infantil

Cuando se han disputado 27 encuentros de la Gran Copa Metropolitana de Fútbol Infantil, evento organizado por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional y en el que participan nueve equipos de Santo Domingo, el equipo A de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger es el único invicto y comanda la justa con 18 puntos, fruto de seis victorias conseguidas en igual número de partidos disputados.
En la tercera jornada de la atractiva competencia que cuenta con el patrocinio del snack Snyder´s, producto distribuido en el país por Russo Trading Company, se registraron los siguientes resultados. Esc. Bauger A venció por 7-0 al equipo de Tapia F.C, el Club Dominguito derrotó por 2-1 al Campamento 16 Agosto y por 4-0 a la academia Quispe Mendoza. De su parte, el Campamento 16 de agosto goleó por 8-1 a su similar de la Escuela de Fútbol Santo Domingo, Bauger B le ganó 6-0 a Josefina Méndez, Bauger A superó también con amplio margen a Escuela Santo Domingo. En otros marcadores el campamento 16 de agosto dispuso por 7-1 de Josefina Méndez, y Bauger B derrotó 6-0 a la academia Quispe Mendoza.
Posiciones generales
En el primer lugar está la Escuela Bauger 18 con puntos, seguida por el Club Dominguito y Esc. Bauger B, que tienen 13 tantos, Tapia F.C. factura 12, Campamento 16 de Agosto, 11; Quispe Mendoza, 6; Escuela Josefina Méndez y Escuela Santo Domingo, 1 punto; y Cristo Rey marcha último sin puntos.
El próximo sábado a partir de las 9:00 de la mañana se jugará la cuarta y última fecha de la ronda regular. A la siguiente fase clasificarán los cuatro equipos que ocupen las primeras posiciones.
Los mismos volverán a jugar bajo el sistema de todos contra todos y de ahí saldrá el campeón de la Gran Copa Metropolitana de Fútbol Infantil.
Todos los encuentros del primer gran certamen de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional son dirigidos por árbitros oficiales del Colegio de Árbitros que dirige el profesor Ernesto Rodríguez. Los 42 juegos previstos en el torneo se disputan en las instalaciones de la Escuela Bauger, ubicadas en la Unphu.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.