Header Ads

LA PRENSA DA COBERTURA LIGA MAYOR....MUY BIEN...

http://hoy.com.do/deportes/2009/2/27/268251/Pantoja-busca-seguir-dominio-en-la-Liga-Mayor

27 Febrero 2009, 9:31 PM
Pantoja busca seguir dominio en la Liga Mayor

Juego. Se medirá al Don Bosco en el campo de LV

El onceno Deportivo Pantoja buscará mañana quedarse solo en la cima del V torneo de Liga Mayor de Fútbol cuando se enfrente a su similar Don Bosco (Jarabacoa) en el estadio Olímpico, en La Vega, pautado para las 10:30 de la mañana.

La tercera fecha del torneo de Liga Mayor de Fútbol, que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina, también tendrá dos enfrentamientos más, ambos darán inicio a las 3:30 de la tarde.

La Universidad Organización y Métodos (O&M) recibirá, en el campo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al conjunto Dosa, de La Vega, en tanto que la Escuela Bauger visitará a San Cristóbal, en el estadio Panamericano.

El Deportivo Pantoja comparte la punta de la tabla con Barcelona, que descansará en la jornada de mañana. Los dos equipos figuran con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate cada uno.

En la tercera posición está la debutante franquicia Escuela Bauger, con tres tantos, un triunfo.

Las claves

1. Juego La Vega

El partido de La Vega mañana se jugará a las 10:30 de la mañana, ya que en la terde se cerrará el tradicional carnaval.

2. Gran éxito

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán y se celebra con éxito y gran técnica de los jugadores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.