Header Ads

COLUMNA GOLES DE DON QUISPE MENDOZA


Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Deportivo Pantoja asume liderato


Los Químicos del Deportivo Pantoja con su triunfo por la mínima diferencia de 1 gol por cero sobre la escuela Bauger, encabeza la tabla de posiciones con 8 puntos producto de dos triunfos y dos empates, manteniéndose invicto, siguiendo, los conjuntos de San Cristóbal con 7 puntos y los Veganos del DOSA y Don Bosco Jarabacoa con 6 puntos. Se han marcado 32 Goles en 14 partidos con un promedio de 2.28 por partido, ¡Bastante bajo!. Parecería que las defensas superaron a los atacantes, pero, es paradójico, lo que sucede es, que a los atacantes les falta definir las jugadas en Gol, cuando hay penaltis no lo convierten o cuando están solos a 1 metro de distancia de la línea de Gol hacen, lo mas difícil que es el de fallar el Gol, que lo mas fácil es hacer el Gol, Bueno, Bueno; A ver si los atacantes se ejercitan en definir las Jugadas. OK


Deportivo Pantoja 1 Escuela Bauger 0


En un partido muy intenso los Quimicos del Pantoja se alzaron con la Victoria 1 Gol por 0 frente a los juveniles de la escuela Bauger, quienes sacaron sus garras con deseos de lograr el triunfo, en el primer tiempo dominaron los Químicos, pero, no le salieron bien su Química ante la férrea defensa de los juveniles que termino el primer tiempo 0 a 0. En el segundo tiempo las acciones fueron mas movidas con el ataque continuo de los juveniles con el objeto de abrir el marcador, por su parte los Quimicos también a la contra ofensiva y a los 53 minutos se produce una situación de Gol de los Quimicos de Pantoja, En los pies de Noel, quien a escasos pasos de la línea de Gol lo eleva por encima de la portería ¡increíble! Hizo la mas difícil al fallarlo y solamente era empujar el balon, donde los parciales de los Quimicos ya coreaban el Gol. El brillante jugador de los Químicos Manuel Pérez, el popular Arlette, tira desde el extremo derecho a media altura hacia la portería de los juveniles; el portero de la escuela Bauger en jugada infantil lo contiene a medias, haciendo rebotar y picando en el suelo y se convierte en Gol, esto sucede a los 56 minutos dando la ventaja a los Químicos por un 1 Gol a 0, y a la postre fue el Gol de la Victoria.

Los juveniles reaccionaron llevando continuamente peligro a la valla de los químicos, pero, falto definir las jugadas; termina el encuentro ganando los Quimicos de Pantoja por 1 Gol a 0; y un empate hubiera sido lo mas justo. El Arbitraje de Robert Alcantara Regular.


SAN CRISTOBAL 1 ATLETICO BARCELONA 1


El Clásico Vegano terminó empatado, Jugando en el estadio Olimpico de La Vega , este encuentro contó con centenares de fanaticos que colmaron las instalaciones del Estadio Olimpico Vegano, un partido muy disputado por ambas escuadras, que ponían en vilo a sus parciales. A los 39 minutos el goleador Vegano de los Salesianos Wilton Rosario, pone en ventaja a los salesianos del DOSA, con tiro Cruzado; termina el primer tiempo 1 Gol a 0 a favor de los Salesianos. En el segundo tiempo se acentúa el dominio de los seminaristas del Don Bosco de la Ciudad de la eterna Primavera y es así, que a los 50 minutos José Luís Piña empareja el marcador 1 a 1, continúan las acciones con situaciones de Gol para ambos equipos presionando más, los seminaristas del Don Bosco de Jarabacoa, Termina el encuentro en el Clásico Vegano 1 a 1.


La 6ta Jornada de la Liga Mayor


DOSA La Vega vs Deportivo Pantoja, en DOSA la Vega.

Atlético Barcelona vs Don Bosco Jarabacoa, en el parque de ESTE Santo Domingo

Universidad O & M vs San Cristóbal, en campo de Fútbol de la UASD.

Todos Los Partidos comienzan a las 3:30p.m. Hora FIFA.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.