Header Ads

COLUMNA GOLES DE DON QUISPE MENDOZA

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Hola que tal Amigos!.

Una Mano Amiga………….¡COCA-COLA!

¡Que Frescura! y ¡Que Golazo!

Bueno realmente uno se siente muy emocionado, cuando una empresa de prestigio mundial copatrocinador de eventos mundiales de la FIFA , haya llegado a Republica Dominicana ¡ en hora buena!. Esta empresa emprendedora conocedora de lo que es el Fútbol a nivel Mundial con 209 Federaciones afiliadas a la FIFA , un deporte fascinante, la pasión de multitudes, COCA-COLA recibió un pase perfecto para marcar un Golazo desde la media Cancha, entre la Federación Dominicana de Fútbol y la empresa Coca-Cola, pues amigos Coca-Cola se ingenio un concurso entre los colegios ,muy divertido y a la vez interesantísimo, coleccionar una determinada cantidad de tapitas, que le sirvió de inscripción al torneo Copa Coca-Cola. Vimos a los niños y jovencitos comprando Coca-Cola y coleccionando las tapitas e incluso el liquido compartiendo entre amigos hasta completar el numero de tapitas requeridas para la inscripción ¡Que Bueno! Coca-Cola, Nuevo Cielo y La Federación Dominicana de Fútbol se anotaron un gran Golazo después de driblear a sus adversarios. El Torneo esta en su gran apogeo donde los niños y jovencitos disfrutan de este evento magnifico del maravilloso fútbol disputando la copa Coca-Cola y mas aun al campeón le espera el Real Madrid en Madrid en vuelo directo sin escalas. Buen viaje a los campeones si lo logran en buena lid. No se olviden que la FIFA , Nuevo Cielo, FEDOFUTBOL y la grandiosa empresa Coca-Cola, les saca la tarjeta del juego limpio. ¡ My game is Fair play! OK.

Espero que Coca-Cola con su copa Coca-Cola podrá arropar la Republica Dominicana , en las escuelas publicas y también a los barrios populares, si es así. ¡OOOHHH Coca-Cola que frescura y refrescante, para anidar el balón en las redes de la portería adversaria

La Liga Mayor 7ma y ultima fecha de la primera Vuelta.

Domingo 29 de Marzo 2009

Deportivo Pantoja – Atlético Barcelona

El Clasico Capitaleño frente a frente, dos oncénos de similitud en el juego y en ambos conjuntos estrellas y estrellados, unos con deseos de brillar con luz propia y otros tratando de buscar la luz para revindicarse, este encuentro será en el parque del ESTE de Santo Domingo. Cada conjunto tienen sus misiles, veremos, si funcionan. Los Químicos están en la punta con 11 puntos e invictos, todavía no conocen el polvo de la derrota, saldrán al terreno de Juego con su arma secreta el popular Arlette para este clasico que será muy movido desde el pitazo inicial hasta el final. Por su parte los Azulgranas de Barcelona que vienen adoloridos, luego de su derrota frente al onceno de los ardillitas del Don Bosco de Jarabacoa, La herida es profunda, pero quieren curase con una victoria frente a los lideres del Pantoja que de ser así, cicatriza la herida, y llenaría de algarabía a su numerosa fanaticada, Amigos del Barcelona denle esa satisfacción!. El árbol es muy frondoso para ambos conjuntos espero que los delanteros sean agresivos, creando espacios y tirar hacia las porterías cuantas oportunidades se le presenten, hagan uso de su talento pues, que gane el mejor y juego limpio OK!

Escuela Bauger – DOSA la Vega

Los salesianos del DOSA visitaran la Capital en la cancha de la UASD para enfrentar a los juveniles de la escuela Bauger.

Los Salesianos luego de perder con el onceno de los Químicos del Pantoja quieren reivindicarse a expensas de los Juveniles de la escuela Bauger, que ha jugado grandes partidos donde la suerte no les favoreció, los juveniles de la escuela Bauger cada ves están jugando mejor, un partido que promete, será lleno de expectativas que sacaran chispas. Los Salesianos con intenciones de colocarse entre los primeros lugares y , los juveniles de la escuela Bauger que se encuentran en la penúltima posición, quieren ganar este encuentro para abandonar esa incomoda posición. Bueno amigos los juveniles de la escuela Bauger pueden ganar por su empuje y talento en el juego.

Don Bosco Jarabacoa – Universidad O & M

Las ardillitas del Don Bosco van en coche, juegan en su terreno, con su gran fanaticada y aun más, con mayor confianza después de hacer morder el polvo de la derrota a los azulgranas de Barcelona. Las ardillitas del Don Bosco, al pequeño traspiés de los Químicos se apoderan del primer lugar y por supuesto, condiciones no les faltan.

¡Bueno Bueno! Los Contables están tirititando de frió en el sótano, pero, esperemos el milagro con una sorpresa si por lo menos empatan porque de cualquier yagua sale tremendo alacrán.¡ OK!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.