Header Ads

El River Plate quiere abrir sucursal en RD

Desde el año pasado están repitiendo esta noticia y nada de resultados concreto.....

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=193723

Tienen planificado desarrollar liga profesional

El senador Charlie Mariotti junto a Steven Álvarez.

SD. Las ambiciones de establecer una academia y desarrollar una liga de fútbol profesional en la República Dominicana no han salido de la carpeta del club argentino River Plate.

El proyecto, que inició el año pasado con la celebración de un campamento en Bayaguana, ha sido retomado, y el representante en el Caribe del club bonarense se encuentra en el país evaluando las condiciones.

Steven Álvarez reveló a DL que vino al país para comenzar a hacer contactos con empresarios, presentarles el proyecto y madurar la idea.

"Acá está el ambiente fundamental para lograrlo. Está el material humano, el apoyo comercial y la prensa", dijo Álvarez.

"Es un país que está en crecimiento, a pesar de la recesión, es un país estable, tiene mucho potencial económico como deportivo. No ha habido dominicanos famosos porque no ha habido entrenadores que les hayan enseñado correctamente, pero sí ha habido peloteros famosos, baloncestistas, boxeadores, porque sí están los recursos para aprender", dijo Álvarez.

River, con sede en el estadio Monumental de Buenos Aires, tiene sucursales en China, Australia, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.