Header Ads

COMUNICACION DESDE URUGUAY


Comparto con todos comunicación que nos remitiera desde Uruguay nuestro amigo Pedro Gracia Irrazabal:


"Primeramente enviar un saludo a todo el grupo, amantes de este gran deporte que es el fútbol
y en segundo lugar compartir con el grupo la satisfacción en mi condición de integrante del cuerpo técnico de Tacuarembo Fútbol Club, equipo que pertenece a la Asociación de
Fútbol de Uruguay, de convivir y entrenar a una figura a nivel mundial como el arquero argentino Carlos Fernando Navarro Montoya".

"Tener la suerte de que sea la contratación mas importante de la temporada, gran experiencia enriquecedora desde todo punto de vista,un figura que apunto de cumplir 25 años de carrera profesional, el placer de verlo entrenar como el mas humilde y a la altura de los mas jóvenes, un verdadero ejemplo y espejo en donde se miran los mas jóvenes".

"La admiración que representa para los integrantes del grupo verlo entrenar a sus 43 años recién cumplidos con la ilusión de un jugador que recién comienza".

"Desde ya disculpen la molestia,pero sentía la necesidad de compartirlo que para mi es una gran experiencia. Me despido con un afectuoso abrazo desde Tacuarembo capital, la tierra donde nació Carlos Gardel".

Quién es Fernando Navarro Montoya?

Nació el 26 de febrero de 1966 en Buenos Aires Ciudad de LA BOCA (Argentino) cuando su padre EL DIRECTOR DE ARBA, también arquero argentino se encontraba desarrollando su profesión en ese país. “Pibe: el domingo preparate que sos titular”, fue la frase de Alfio Basile, director técnico de Vélez Sarsfield en aquel entonces, que catapultó en primera división al Mono. El 8 de Abril de 1984 Navarro Montoya comenzó su carrera. Vélez enfrento a Temperley y gano 1-0 con un gol de Carlos Bianchi. Al año siguiente, 1985, fue convocado por el seleccionador colombiano, Gabriel Ochoa Uribe, para jugar el repechaje de las Eliminatorias del Mundial de México 1986 con Colombia, disputando tres partidos oficiales, en donde quedó eliminado el seleccionado "cafetero". Con el correr de los años, Navarro consiguió una habilitación para jugar en el seleccionado argentino, casi comenzado el mundial de Francia 1998, cuando ya había perdido el visto buenos de los distintos técnicos que formaron parte de dicho seleccionado. Pese a este permiso especial, nunca pudo jugar para la selección del país "gaucho" por un conocido problema extrafutbolístico. Luego tuvo un breve paso por el Independiente Santa Fe de Bogotá (1986-1987). En el año 1987 regresó a Vélez y al año siguiente desembarcó en Boca Juniors, donde disputó 396 de sus 752 partidos. El debut en Boca fue el 18 de setiembre de 1988 ante River Plate. El cotejo lo ganó Boca 2 a 0

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fernando_Navarro_Montoya





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.