Header Ads

LA PRENSA INFORMA SOBRE 4TA JORNADA LIGA MAYOR

http://listin.com.do/app/article.aspx?id=93704

SANTO DOMINGO.- El atacante Johan Sánchez perforó la red en el primer minuto del primer tiempo para conducir al onceno Jarabacoa a un triunfo 1- 0 sobre la Escuela Bauger, en partido celebrado en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la continuación del III torneo de la Liga Mayor de Fútbol.

En el otro partido de la jornada celebrado en La Vega, el equipo San Cristóbal sacó un valioso empate 1-1 en su visita al club Domingo Sabio (DOSA).El equipo de San Cristóbal reaccionó rápidamente cuando los veganos abrieron el marcador en el minuto 25 y dos minutos más tarde anotaron el gol del empate.

Por San Cristóbal, Italo Acevedo anotó en el minuto 27, mientras que José Oscar Valerio hizo lo propio por el Dosa en el minuto 25.

El partido entre Jarabacoa y la Escuela Bauger estuvo lleno de emociones y con muchas ocasiones de gol a pesar del resultado.

Una considerable cantidad de público se dio cita para presenciar el encuentro.

El choque entre los conjuntos Barcelona y la universidad Organización y Métodos (O&M), que se celebraría en el Parque del Este, fue cancelado y se llevará a cabo en una fecha por definir, según explicó la dirección técnica del evento, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.