Header Ads

En Jarabacoa inauguran el torneo de Fútbol América-Dominicana Doulos 2009

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=46926

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- El Torneo de Fútbol América-Dominicana Doulos 2009, iniciativa de los educadores norteamericanos y esposos Chad y Krista Adams Wallace, fue inaugurado el pasado fin de semana con la presencia de ocho oncenos representativos de los países de las Américas.

El evento cuenta con dos grupos conformados por seis partidos cada uno, para jugar las series regular, semifinal y la gran final, totalizando 15 confrontaciones, 80 jugadores de las edades menores de 14 años, en la rama varonil.

Contando con los representativos de Santo Domingo, La Vega y los anfitriones de Jarabacoa, siendo el director técnico José Rodríguez, asistido de su hermano Johnny.

La división I, Está integrado por Revolution (Doulos DS) –USA-, Bauger 2 –Perú-, DOSA –Colombia- y Matica –Paraguay-; El grupo II está conformado por Escuela Don Dosco –México-, Bauger 1 – Argentina-, Centro Educativo Jarabacoa (ANIJA) – Brasil- y Escuela Campascasio /La Salle/ -Chile.

El certamen juvenil, inició con el desfile de las delegaciones, himno Nacional e izamientos de las banderas tricolor y del colegio bilingüe.

Las palabras de apertura y centrales, estuvieron a cargo de Chad Wallace, director de desarrollo del Doulos Discovery School, entidad educativa que cuenta con los niveles de kínder hasta el curso 12 (El bachillerato); dirigido por Krista Adams Wallace.

“Desde que inició el Doulos DS, nació el club de fútbol de la localidad, RFC Revolution; con la misión y visión de desarrollar liderazgo y disciplina, además de compañerismo y competencia, en los niños de Jarabacoa”, dijo Wallace.

Durante los últimos años, el club ha participado en muchos de los eventos de fútbol por edades, los más importantes del país; y ya estamos desarrollando nuestra propia cadena de torneos nacionales, con equipos invitados de todas las regiones y provincias del país.

La parte arbitrar, es representada por los colegiados Francisco Pérez y Wilson Abreu; estuvieron en la actividad, Lisa Ballantine, Moshe Gil Genao, Gloricel Batista, José Peña; así como el clérigo y novicio de la congregación Salesiano, Ramón Bolívar Concepción y Luis Enrique Hernández, entre otros.

En los primeros resultados, USA venció a Paraguay con marcado de 6-0; Chile dispuso de Brasil, 1-0; Colombia le ganó a Perú, 3-0 y México a Argentina, con anotaciones de 2-1.

La justa cuenta con el patrocinio de Colorado Desing’s, Doulos Discovery School, Carrito de Moshe, Fondos Mineros, Farmacia San Miguel, Inversiones Jarabacoa, Constructora Zaite, Supermercado Pueblo, Pizza y Peperony, Don Bosco Jarabacoa, Supermercado Jarabacoa, Constructora Peña, Ferretería Ramírez, Jamaca de Dios, Quinta del Bosque, Café Taíno y Agencia Pueblo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.