Header Ads

La Salle propina goleada a Don Bosco


Prensa FEDOFUTBOL


En inicio de Copa Coca Cola.

El colegio Dominicano de la Salle propino una goleada de 8-0 al Don Bosco de esta ciudad, en la apertura de la Copa Coca-cola de Fútbol Colegio con la participación de 32 Colegio inaugurado este miércoles en el Estadio anexo al Estadio Olímpico.

Chaymi Rodríguez , delantero de la Salle se convirtió en el héroe del partido cuando anoto 5, goles de los 8; en los minutos 2, 12, 26, 49 y 58, Juan Felipe Holguín, anoto 2 goles en los minutos 43 y 52, y Carlos Cueli, hizo un gol en el minuto 29.

Con este triunfo el Colegio La Salle , pasa a la segunda ronda, que se inicia el 26 de marzo, con todos los ganadores de esta primera ronda.

El evento continua este jueves con partidos entre los Colegio Cervantes y Saint Michel a las tres y media de la tarde y a la segunda hora juegan el colegio Educación Integral Vs Colegio Claret todos de Santo Domingo.

La copa Coca-Cola, tendrá juegos el viernes, sábado y el lunes que concluirá la primera Ronda.

CEREMONIA.

Antes de inicio de los partidos hubo unos desfiles de los 32 equipos que verán acción con la Bandera Nacional , bandera de la FIFA y el Juego Limpio. Palabras del licenciado Samuel Camilo, gerente General de Coca-cola, principales organizadores de la Copa , palabras del Ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Luís Mejia, presidente del Comité Olímpico, hizo el saque de honor, haciendo de portero Geraldo Suero Correa, subsecretario de deportes, en representación de Felipe Payano, secretario de Estado de Deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.