Header Ads

La Liga Mayor de Fútbol continua este domingo con tres partidos

Prensa FEDOFUTBOL
La sexta jornada del torneo de Liga Mayor de Fútbol continúa este domingo con la celebración de tres partidos en igual número de sedes.
El onceno Deportivo Pantoja pretende defender su liderato del torneo cuando vaya de visita al estadio de La Vega para medirse con el Dosa. Este encuentro está pautado para las 3:30 de la tarde. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) con la participación de siete equipos.

En otros encuentros de la fecha, San Cristóbal se mide a la representación de la Universidad O &M, en el campo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), mientras que el Atlético Barcelona recibe en el Parque del Este al conjunto Don Bosco, de Jarabacoa. Ambos partidos se celebrarán a las 3:30 de la tarde.
El domingo pasado, Deportivo Pantoja derrotó por 1- 0 a la Escuela Bauger en partido celebrado a casa llena en la cancha del Parque del Este. Jarabacoa sacó un valioso empate 1-1 en su visita ante el Dosa, de La Vega , en el estadio Olímpico de esa ciudad, en tanto que Atlético Barcelona también igualó 1-1 con San Cristóbal, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
Celebrada la quinta jornada el pasado domingo, Pantoja encabeza la tabla, con ocho puntos, seguido muy de cerca de San Cristóbal, con siete unidades. Don Bosco y Dosa tienen seis tantos cada uno, mientras que Barcelona es quinto con cinco puntos. La Escuela Bauger está en el sexto lugar, con tres tantos, mientras que la O &M no tiene puntos.

Partido reasignado. La dirección técnica del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, evento dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, informó que el partido que fue suspendido el pasado ocho de marzo entre los oncenos Atlético Barcelona y la O &M se llevará a cabo el próximo 25 de este mes.
El partido se llevará a cabo en la sede que tenía originalmente, la cancha del Parque del Este, y se jugará a las 3:30 de la tarde, como estaba previsto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.