Header Ads

EDUCACION INTEGRAL GANA 3-2 EN TIRO DE PENALTI. AL CARET.

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

En un importante partido del numero 5, los Colegio Educación Integral y Claret, dieron una demostración de equilibrio durante los 90 minutos de juegos, donde no pudieron anotar a pesar del intento de ambos equipos.
No fue sino en la tanda al tirar penalti con la finalidad de buscar un ganador cuando el colegio Educación Integral anoto tres Goles, en los pies Viariato Fiallo, Joshua Weung y David Pichardo anotaron cada uno un tanto y así ganar el partido.
El esfuerzo del Colegio Caret, se quedo en Canoabo Veloz y Paulo Estévez, anotaron por goles por sus equipos, pero vieron frustradas sus esperanza cuando fallaron el tercer gol.
Esta juta que cuenta con el respaldo de la Coca Cola la organización de Nuevo Cielo y la colaboración Especial de la Federación Dominicana de Fútbol.


Los partidos para hoy viernes son Lux Mundi, recibe al Colegio Internacional a las tres de la tarde; el Fallow Me juega con la Escuela Básica de Pedro Brand y el Colegio Babeque se enfrenta a colegio los Clavellines.

El partido inaugural La Salle gano 8-0 al Don Bosco, mientras que el Maria Montesori, venció, en un partido de película 1- 0 a las aldeas Infantiles., con un auto gol.
Clasificados para la segunda ronda hasta ahora, La Salle, Apostolado, Montesori, Educación Integral y Saint Michel.

La primera Ronda de este evento clegial terminara el lunes, donde solamente clasifican los ganadores, para inicial el 26 de marzo, la segunda ronda de esta eliminatoria y el campeón viajara a España , con los gastos cubierto por la empresa patrocinadora que es Coca-Cola y el copatrocinio de Adidas, Telesistema, Radio Disney, Claro, Digital Pro, One Color y Display Sign.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.