Header Ads

Saint Michel, golea 12-0, al Colegio Cervantes

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

El colegio Saint Michel, demostró superioridad en el fútbol juvenil colegial al derrotar 12-0 al colegio Cervantes en el tercer partido de torneo de la Copa Coca Cola, que se juega en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional.
Ricardo Vitienes, anoto 3goles, Miguel Oller 2, Jose Ariza, 2 ; Eduardo Ariza, Luís Frías, Fernando Rodríguez, Alberto Logroño y Miguel Torron con un gol cada uno.
Esta juta que cuenta con el respaldo de la Coca Cola la organización de Nuevo Cielo y la colaboración Especial de la Federación Dominicana de Fútbol.

Los partidos para hoy viernes son Lux Mundi, recibe al Colegio Internacional a las tres de la tarde; el Fallow Me juega con la Escuela Básica de Pedro Brand y el Colegio Babeque se enfrenta a colegio los Clavellines.

El partido inaugural la salle gano 8-0 al don Bosco, mientras que el Maria Montesori, venció, en un partido de película 1- 0 a las aldeas Infantiles., con un auto gol.
La primera Ronda de este evento clegial terminara el lunes, donde solamente clasifican los ganadores, para inicial el 26 de marzo, la segunda ronda de esta eliminatoria y el campeón viajara a España , con los gastos cubierto por la empresa patrocinadora que es Coca-Cola y el copatrocinio de Adidas, Telesistema, Radio Disney, Claro, Digital Pro, One Color y Display Sign.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.