Header Ads

Escuela Bauger y Atlético Barcelona juegan este sábado

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Los oncenos Escuela Bauger y el Atlético Barcelona jugarán este sábado, a las 3:30 de la tarde, en vez del domingo, como estaba previsto, en la continuación de la Liga Mayor de Fútbol, evento que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco. El choque será en la cancha del Parque del Este.
La dirección técnica del V torneo de Liga Mayor, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, informó que el partido entre ambos equipos fue adelantado porque la Escuela Bauger inaugurará este domingo su tradicional Copa Internacional que organizada cada año para esta fecha.
Los restantes partidos de la séptima fecha del certamen se jugarán en la jornada dominical como estaban previstos.
La O&M jugará con el Deportivo Pantoja, en el campo del Parque del Este, mientras que San Cristóbal viajará al estadio Don Bosco, de Jarabacoa, para enfrentar a los locales.
El pasado domingo, en la sexta jornada del torneo, la O&M venció por 1-0 a Jarabacoa, el Dosa Alaver doblegó por 2-0 a la Escuela Bauger y el Atlético Barcelona se impuso por 3-2 al Deportivo Pantoja.

A pesar de la derrota en la fecha anterior, Pantoja sigue al frente del torneo, con 11 puntos, seguido por San Cristóbal, que no vio acción, con 10, mientras que Don Bosco y Dosa Alaver suman 9 tantos cada uno. Atlético Barcelona tiene 8 puntos, mientras que la Escuela Bauger y la O&M tienen tres por cabeza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.