Header Ads

LA LIGA MAYOR RETORNA ESTE DOMINGO







Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Habrá tres partidos

La Liga Mayor de Fútbol, que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina, retorna este domingo después de la pausa de la Semana Mayor con la celebración de tres partidos en diferentes sedes, correspondientes a la novena fecha.

El onceno Deportivo Pantoja buscará mantener la primera posición del torneo cuando visite a San Cristóbal a las 3:30 de la tarde en el estadio Panamericano de esa ciudad, mientras que la Escuela Jorge Bauger se medirá a su similar de la Universidad Organización y Método (O&M) en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el otro partido de la fecha, en el Parque del Este, Dosa Alaver visitará al Atlético Barcelona. Todos los encuentros están pautados para las 3:30 de la tarde.
En la octava jornada, celebrada el pasado cinco de abril, La Escuela Bauger venció por 1-0 al Atlético Barcelona en la cancha de la UASD ; Deportivo Pantoja goleó por 5- 1 a la O &M, en el Parque del Este, y San Cristóbal doblegó por 2-1 como visitante a Don Bosco, en Jarabacoa.

Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 14 puntos, seguido muy de cerca por San Cristóbal, con 13, Dosa Alaver, de La Vega , suma nueve puntos, al igual que Don Bosco Jarabacoa. La quinta posición le pertenece al Atlético Barcelona, con 8 puntos, Escuela Bauger tiene 6 y la O &M tres tantos.
El torneo de Liga Mayor de Fútbol, en su V versión, se lleva a cabo con siete equipos. El certamen ha tenido un gran respaldo de los diferentes aficionados que han estado asistiendo a las diferentes sedes para apoyar a sus franquicias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.