Header Ads

Deportivo Pantoja busca definir corona

http://www.elcaribe.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=209064:deportivo-pantoja-busca-definir-corona&catid=186:nacional&Itemid=213

21 de May 2009 07:54 PM Los oncenos Deportivo Pantoja y el Atlético Barcelona protagonizan el partido más atractivo de la última jornada del V torneo de Liga Mayor de Fútbol cuando se midan este domingo a las 3:30 de la tarde en la cancha del Parque del Este.

Deportivo Pantoja, que encabeza la tabla con 24 puntos, aseguró un empate en cuanto a puntuación se refiere y necesita un empate o una victoria en su compromiso de este domingo contra el Deportivo Pantoja, club que suma 18 unidades con partidos pendientes, que de convertirlos ambos en triunfos, llegaría también a 24 tantos y empataría con el Deportivo Pantoja.

En los restantes encuentros de la jornada del V torneo de Liga Mayor de Fútbol, que está dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, la Universidad Organización y Método (O&M) recibirá en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a Don Bosco Jarabacoa. En el estadio olímpico, de la Vega, la Escuela Bauger visitará al Dosa Alaver. Ambos encuentros están fijados para las 3:30 de la tarde.

Los químicos de Pantoja van dispuestos a dejarlo todo en el terreno para celebrar el título de campeón del torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofùtbol) que dirige el ingeniero Osiris Guzmán.

Pero los todavía campeones de la versión anterior del certamen deportivo, Atlético Barcelona, no parecen dispuestos a ceder su corona sin hacer pagar dividendos a los contrarios. El otro partido pendiente de los atléticos del Barcelona es contra Don Bosco Jarabacoa.

En la penúltima jornada, Deportivo Pantoja goleó por 4-0 al Dosa Alaver, en la cancha de La Vega, mientras que San Cristóbal dispuso por 2-1 de la O&M. El otro partido de esa jornada, entre Don Bosco y el Atlético Barcelona, fue suspendido por la lluvia.

POSICIONES.
Concluida la penúltima jornada, Deportivo Pantoja encabeza la tabla con 24 puntos, seguido de San Cristóbal, que tiene 20. Atlético Barcelona está en la tercera posición, con 18 tantos, pero con dos partidos pendientes. El cuarto puesto le corresponde a Dosa Alaver, de La Vega, con 15, mientras que el quinto lugar lo ocupa Escuela Bauger, con 11 tantos. El sexto y séptimo lugar, respectivamente, corresponden a Don Bosco Jarabacoa (10) y Universidad O&M (3).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.