Header Ads

Liga Mayor de Fútbol en penúltima fecha


Deportivo Pantoja, camino a la gloria

La penúltima fecha del V torneo de Liga Mayor de Fútbol tendrá este domingo tres encuentros en distintas sedes. En la cancha del Parque del Este jugarán, a las 3:30 de la tarde, los oncenos Deportivo Pantoja y Dosa Alaver, de La Vega.
A la misma hora, Don Bosco Jarabacoa recibe en su sede al club Atlético Barcelona, mientras que San Cristóbal y la O &M se miden en el estadio Panamericano, en San Cristóbal.


El onceno Deportivo Pantoja buscará dar un paso importante en la conquista del título ya que encabeza la tabla y una victoria lo pondría en una posición ventajosa sobre su más cercano contendiente, Atlético Barcelona, que suma 18 unidades, tres tantos menos que los punteros.
San Cristóbal también tiene lo suyo. No puede darse el lujo de perder ni empatar en sus compromisos restantes, a pesar de que tiene un partido pendiente con la Escuela Bauger correspondiente a la décima jornada y que fue aplazado por la lluvia.

En la jornada 11 del pasado domingo, Dosa Alaver, de La Vega , le ganó por 2- 0 a Don Bosco Jarabacoa, en partido celebrado en el estadio Olímpico de la Vega , en tanto que los oncenos Deportivo Pantoja y Escuela Bauger terminaron 0-0, y con idéntico marcador (0-0) finalizaron San Cristóbal y Deportivo Pantoja en el Parque del Este.
El certamen, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, que dirige el ingeniero Osiris Guzmán, está pautado para finalizar el 24 de este mes. El equipo que finaliza con la mayor cantidad de puntos será el campeón del certamen.

POSICIONES. El onceno Deportivo Pantoja encabeza la tabla del V torneo de Liga Mayor de Fútbol dedicado al ex árbitro Andrés Somoza Blanco, con 21 punto, seguido del Atlético Barcelona, que tiene 18. San Cristóbal está en la tercera posición, al sumar 17 tantos, mientras que Dosa Alaver figura en el cuarto puesto, con 15 puntos.
La Escuela Bauger tiene 11, para ocupar el quinto lugar, y Don Bosco Jarabacoa suma 10 tantos, para el sexto peldaño. La O &M está en la última posición, con 3 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.