Header Ads

FEDOFUTBOL ANUNCIA TORNEO INFANTIL SUB-15


Prensa FedoFutbol:

Del 10 al 13 de este mes
Oncenos disputarán la final infantil de fútbol

Con la participación de ocho selecciones, la Federación Dominicana de Fútbol, Fedofútbol, pondrá en marcha la etapa final del tradicional torno infantil sub-15 masculino.
El certamen deportivo se llevará a cabo en las canchas del Proyecto Gol y el Panamericano, respectivamente, en San Cristóbal, miércoles a las tres al sábado 13 de este mes.

En el torneo tomarán parte las selecciones de las siguientes regiones: Por el sur verán acción San Cristóbal y Barahona; por el Este, El Seybo; por el Norte, Puerto Plata y La Vega , mientras que por el nordeste, Nagua y Castillo. Por la zona metropolitana jugarán las representaciones de la Provincia Santo Domingo, así como el Distrito Nacional.

El secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Rolando Miranda, señaló que el referido torneo se lleva a cabo con la finalidad de escoger la preselección que representará al país en las eliminatorias correspondientes al mundial sub-17 de fútbol que se celebrará el próximo año.

El dirigente deportivo explicó que el primer, el miércoles 10, se celebrarán dos partidos en la cancha del Proyecto Gol e igual cantidad en el Panamericano.
El jueves 11 habrá la misma cantidad de encuentros en las mismas sedes, comenzando a las nueve de la mañana. El viernes 12 serán las semifinales en la cancha del Proyecto Gol con enfrentamientos entre los dos oncenos que ocupen los dos primeros puestos de cada grupo.

A las nueve de la mañana del sábado 13 se celebrará el partido que determinará el tercer lugar, en tanto que a las 10:30 será el choque por el primer puesto.
La premiación está pautada para las doce del mediodía donde los tres equipos ganadores recibirán trofeos y medallas. El torneo forma parte del programa de desarrollo del plan decenal que lleva a cabo la Fedofútbol.

1 comentario

Anónimo dijo...

Quien es el mejor jugador del mundo? Vota en:
http://vaipaselva.blogspot.com/2009/06/sondagem-melhor-do-mundo.html

Con la tecnología de Blogger.