Header Ads

STARLIN JAVIER SANTANA INTERESADO EN JUGAR PARA DOMINICANA


Su nombre es Starlin Javier Santana, nacido en República Dominicana el 16-10-1988, su familia es de Palo Verde, Provinicia de Montecristi. Desde los 2 años emigró a Suiza, donde aprendió a jugar el Fútbol.
Los equipos donde ha jugado son FC Zürich U21, Laredo Heat y en la actualidad juega para el FC Schaffhausen.

En conversación que tuvimos, Javier manifestó en un fluido Español, desde Suiza, que estaría dispuesto a representar los colores de la República Dominicana en competencias internacionales, aunque la Federación nunca ha tenido ningún contacto con él.

También nos expresó que la Federación debe nombrar una especie de enlace o agente en Suiza, dada la gran cantidad de jugadores dominicanos que militan en ese país europeo y de esta forma no se pierdan estos talentos para República Dominicana.

Recordamos que en la actualidad juegan en Suiza además de Starlin, Johan Viola, Ricardo García, Vladimir Peralta, Manauri Medina, Heinz Barmettler Veloz , entros otros.

Balompié Dominicano recomienda a la Federación reunirse con la Cancillería Dominicana para coordinar con la embajada Dominicana en Suiza, y esta a su vez pueda darle soporte y seguimiento a estos dominicanos que de una forma desinteresada desean representar dignamente los colores patrios.

1 comentario

Anónimo dijo...

hola soy david!!.. yo pienso que es una cosa normal que Starlin quiera representar su nacional... los dominicano son siempre orgulloso de ser dominicano poe eso creo que es normal... y creo que eso es una cosa buona porque la Rep.dominicana necesita mucha publicidad y por eso los jugatores que juegan en otros pais puede aser muchissimo...

un saludo a todos desde Italia

Con la tecnología de Blogger.