Header Ads

San Cristóbal golea a Santo Domingo 5-1

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=211250:san-cristobal-golea-a-santo-domingo-5-1-&catid=186:nacional&Itemid=213

Los seleccionados de San Cristóbal y Puerto Plata se impusieron fácilmente a la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la apertura de la final Nacional del Torneo sub-15 de Fútbol Masculino que se esta jugando en San Cristóbal.

Puerto Plata, dispone 4-0 al Distrito Nacional.

San Cristóbal y Santo Domingo terminaron sin goles en el primer tiempo, pero a los 17 minutos del segundo tiempo Yandry Mateo marco el primer gol; seguido de Miguel de Jesús, un delantero que se atrevió anotar en los minutos 65 y 67, para poner el marcador 3-0.

Los muchachos de San Cristóbal, continuaron Inspirados Kendy Alexander Peña, logro anotar en el minuto 72 y Símil de la Rosa, hizo el gol no 5, en el minuto 80, aprovechando la baja de la defensa de Santo Domingo.

Santo Domingo anoto su gol en el minuto 78, en un descuido del portero de San Cristóbal logrando Juan Zorrilla. Este partido se jugo en el Etadio Panamericano de San Cristóbal.

Puerto Plata 4, Distrito Nacional 0

El onceno de Puerto Plata, en presentación de la Región Norte, logro vencer al Distrito Nacional 4-0, en partido jugado en el Proyecto Goal en esta ciudad de San Cristóbal.

Reynaldo Román Lugo Anoto los primeros dos goles en el los minutos 18 y 35.

Pero el Distrito a pesar de sus ataques a portería no pudo anotar en ninguno de los dos tiempos reglamentarios.

Los jovencitos inspirando, pues estaban jugado con el Distrito, así es que Jose Luis Florencio, se crecer y anota dos goles mas para su seleccionado en los minutos 65 y 74

La Vega gana 1-0, al seleccionado Nagua-Castillo

El juvenil Oscar Herrera, le dio un triunfo a su equipo de La Vega, cuando en el minuto 45, anoto un gol frente al seleccionado de Nagua -Castillo, dentro de la Final del Torneo Nacional sub-15 de Fútbol Masculino, en partido celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

El Seybo Y Barahona empatan 1-1

Los Seleccionados del El Seibo, quien tiene la representación de la Región del Este y Barahona, por el Sur, terminaron empatado 1-1, en parido jugado en los terrenos del Proyecto Goal, en San Cristóbal.

Alejandro Mata, hizo el primer Gol del Seibo en el minuto 7, mientras que Yeison de la Rosa logro igualar el marcador 1-1 en el minuto 21 por Barahona.

Ceremonia de apertura

Los ocho seleccionados que accionan en este torneo desfilaron por el campo del Estadio Panamericano todos uniformados al compás del Himno FIFA y las Banderas Nacional y del Juego Limpio, ante la mirada de los padres de los jugadores que se movilizaron de sus pueblos para ver sus hijos jugar.

El Ingeniero Osiris Guzmán, pronunció las palabras Centrales del acto, mientras que Quispe Mendoza, Vicepresidente de Fedofutbol expreso algunas palabras de bienvenida a los presentes, Randy Encarnación hizo el juramento deportivo.

Fortunato Quispe Mendoza, hizo el Saque para dejar abierto la Final de Fútbol, esperado por todos.

El evento continua este jueves, viernes y el Sábado se jugara la Final en el Estadio Panamericano, con un gran premiación al final, donde han sido invitado las autoridades nacionales y locales del fútbol y otros deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.