Header Ads

Abren Nuevo Cielo Academy

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=221534:abren-nuevo-cielo-academy&catid=186:nacional&Itemid=213

17 de Sep 2009 12:00 AM

Como una manera de operar bajo una filosofía de fomentar valores positivos como la base para el logro de los éxitos deportivos que puedan, abrió sus puertas Nuevo Cielo Academy.

Más que una escuela, es un club donde los padres serán parte activa de todo lo que la entidad realice en la formación de nuevos deportistas de fútbol, “por lo que esperamos con su ayuda poder desarrollar actividades que nos ayuden a lograr las metas trazadas”.

Una base importante de Nuevo Cielo Academy es la integración de los padres en el desarrollo futbolístico de los niños, la cual ha logrado éxito en EEUU y en el que ya es famoso el concepto “soccer mom”.

La academia manejará los programas de MLS Camps (Major League Soccer) de Estados Unidos, nación de más rápido desarrollo en el fútbol. Durante el año se impartirán dos clínicas con profesores norteamericanos.

“Ser parte de MLS también nos compromete a mantener los más altos parámetros que esa institución nos exige”, expresa una nota.

Como objetivos principales para este primer año está la participación de equipos en los principales torneos de Santo Domingo, así como recibir invitados a equipos del interior.

“La meta principal esta marcada para el mes de julio del 2010 cuando esperamos estar presentes en la Disney Internacional Cup en Orlando Florida”, sostiene el comunicado.

Las docencias iniciaron el 8 de septiembre en donde los chicos tuvieron una semana sin costo para que confirmen la gran experiencia que será Nuevo Cielo Academy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.