Header Ads

Fútbol Sólo Fútbol cumple 23 años

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=166444&action=add_comment&commentMode=true#comms

Este domingo, Fútbol Sólo Fútbol, el primer programa de la televisión nacional dedicado íntegramente a promover los valores del deporte fútbol en el país, celebrará sus 23 años de presencia ininterrumpida de transmisiones.Jorge Rolando Bauger, su productor y conductor recordó que el programa comenzó a difundirse dos meses después del éxito alcanzado con la transmisión de la Copa del Mundo de México en 1986. Previo a ello, Bauger presentó en el canal 7 de Rahintel, la Copa Mundial de España 1982 y posteriormente, con el asesoramiento y apoyo del radio difusor Willy Rodríguez produjo el programa radial homónimo que se transmitió durante dos años todos los sábados en Radio Disco.

Paralelamente a la presencia en la radio, Jorge Rolando Bauger comenzó a escribir en el vespertino El Nacional la columna Fútbol Sólo Fútbol que ya lleva más de 25 años de publicaciones semanales.

Desde hace más de ocho años, su hijo, el periodista profesional, Lic. Jorge Allen Bauger participa activamente en el programa en calidad de co/productor y co/conductor del espacio que se transmite todos los domingos por el Canal 41, el Canal católico de la familia dominicana en el estelar horario de 6 a 8 de la noche.

Durante estos 23 años, Fútbol Sólo Fútbol ha emitido 1.196 programas equivalentes a 2,392 horas de televisión además de ello, Jorge Rolando Bauger ha presentado y transmitido los últimos siete mundiales consecutivos, escrito dos libros y publicado cuatro revistas alusivas a las Copas del Mundo.

Originalmente, el programa Fútbol Sólo Fútbol presentaba los mejores encuentros de la Liga Italiana, luego paso a cubrir la Liga Española de fútbol y actualmente presenta los momentos estelares de las campeonatos más importantes del mundo ocupándose asimismo de darle promoción y cobertura a todo el quehacer futbolístico nacional.

Este domingo, los productores del ya consolidado programa, compartirán un brindis con amigos y allegados que asistirán a los estudios deportivos de Televida ubicados en el sector de Villa Juana y además presentarán un amplió resumen del encuentro que disputarán el sábado las selecciones de Brasil y Argentina correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Autor: William Burgos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.