Header Ads

Cuatro equipos clasifican Copa Snickers de fútbol

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=62367

Cuatro equipos avanzaron ya por el Circuito Sur a la semifinal de la XIV Copa Snickers de Fútbol Infantil que celebra la Escuela Jorge Rolando Bauger, con el patrocinio de Master Food Dominicana.

Los oncenos de Bayaguana y la Escuela Bauger fueron los semifinalistas del Grupo-a en la Región Sur del campeonato, mientras que en la Llave B los clasificados son la escuela Adalberto Herasme de San Cristóbal, y el equipo de la Asociación de Fútbol de la Santo Domingo Este.

La Escuela Bauger avanzó a los playoff al vencer 5 goles por 1 a Bayaguana en la última jornada para mantenerse como el único equipo invicto en su circuito.

Los ganadores tienen marca de 3-0 y acumulan nueve puntos, mientras que Bayaguana tiene 2-1 y factura seis unidades.

La escuela Adalberto Herasme, con 2-1 y seis puntos, dio una super goleada de 6-0 al conjunto de Casa de España, apoyado por cinco tantos anotados por _Miguel de Jesús Ramírez (Mon).



En otros partidos, los eliminados combinados de FC Cortina y Cristo Rey empataron a tres goles, respectivamente, con Santo Domingo y Campamento 16 de Agosto, que también está eliminado. Santo Domingo tiene siete puntos con dos triunfos y un empate, y Adalberto Herasme cuatro tantos, producto de una victoria, un revés y lleva un empate.



Las acciones siguen el próximo fin de semana con partidos en la capital y la Zona Norte , dijo Jorge Allen Bauger, director técnico de la Copa Snickers de Fútbol Infantil.



Los equipos participantes son Moca, Santiago, La Vega , Bonao, Jarabacoa y Villa Tapia, por la región Norte. Bayaguana, Campamento 16 de Agosto, Escuela de Fútbol Adalberto Herasme (San Cristóbal), Casa de España, Cristo Rey, Cortina F.C., selección de Santo Domingo y la Escuela Bauger integran la División Sur.

2 comentarios

Anónimo dijo...

ESA COPA ESTA BACANA

israel dijo...

En Madrid hay un chico de nueve años, llamado Hugo Martinez Castillo de nacionalidad dominico-española en la cual a militado en la escuela de futbol Arganda del Rey durante dos años y actualmente juega en el equipo principe felipe siendo durante tres años ha sido mejor delantero centro de la comunidad de madrid en su categoria.Por su inteligencia,elegancia y sus goles impresionantes ,actualmente hay varios equipos de la liga española interesados en tenerlo en su cantera.

Con la tecnología de Blogger.