Header Ads

HEINZ BARMETTLER VELOZ CONVOCADO A LA SELECCION DE SUIZA

El dominico-suizo Heinz Barmettler Veloz, fue convocado para la Selección Mayor de Suiza, según noticia publicada por la página web de su club. Según nos expresó el jugador en una entrevista que le hicimos en meses atrás, una vez fue convocado para jugar por la República Dominicana, ya que tiene la doble nacionalidad. No acepto en ese entonces porque veia más espacio para crecer en el pais de su padre. No obstante se siente tan dominicano como el mangú.

Desde el pais de su madre, República Dominicana le felicitamos y nos sentimos orgullosos de él, esperando que Suiza califique al Mundial.

Entrevista traducida:

http://www.fcz.ch/profis/news_detail.htm?id=547


Heinz Barmettler, felicitación por la convocatoria a la Selección Nacional. ¿Cómo reaccionó cuando se enteró ?

"Yo no lo podía creer al principio. Un colega me llamó y me felicitó. Pero pensé que estaba bromeando. Cuando la confirmación se produjo de hecho, yo era muy feliz. Fue un momento muy emotivo para mí . Yo tenía lágrimas en los ojos. Estoy sorprendido, pero estoy muy contento ".

Usted se mueve junto con Johan Vonlanthen y Johnny Leoni el lunes en el campamento del equipo nacional. ¿Cuáles son sus expectativas?

"Primero tengo que aprender todo lo que los entrenadores, los jugadores, todo el medio ambiente, estoy muy emocionado. En la formación siempre intento hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo si me necesitan.

Este equipo es la culminación de una semana para recordar?

"Absolutamente, nuestro victoria en Milán fue sensacional y ahora incluso la selección nacional. No sé qué decir. El sueño continúa, y ahora cobra mayor razón con esta citación. Desde niño siempre de soñaba con la propia selección nacional. Ahora está ahí y es realmente una sensación indescriptible. Wow! "

2 comentarios

Anónimo dijo...

nos alegramos mucho por su acenso la seleccion nacional de suiza

Anónimo dijo...

QUE BUENO K LLEGE A LA SELECCIO MAXIMA

Con la tecnología de Blogger.