Header Ads

Real España, Barcelona, Colo Colo y Visión ganan inicio torneo fútbol

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=61608

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- Los oncenos Barcelona, Real España, Colo Colo de Mendoza y Visión de Los Mameyes salieron victoriosos en la primera jornada del V Torneo Confraternidad Interligas de Fútbol, que se desarrolla en el Parque del Este e involucra seis clubes dominicanos y cuatro de haitianos asentados aquí.

En el evento que cuenta con respaldo de La Tabacalera, El Real España, recién clasificado para el torneo distrital de primera división, abrió las acciones con un triunfo 3-1 goles sobre los Leones de Alma Rosa, con dos dianas de Boyero y uno por Harold Louis.

Barcelona, campeón de las últimas dos versiones y recién coronado en el Rescate del Distrito Nacional, debutó con un triunfo 2-0 sobre su hermano Sporting F.C. Amado Perdomo en el minuto 70 y Widmaes Aouburg en el 78 fueron los gestores de los tantos, el segundo con un disparo de unos 40 metros que se alojó en el ángulo derecho.

El conjunto haitiano Colo Colo de Mendoza se impuso 2-0 al criollo Bob Soccer School, goles marcados por Wilson en el 40 y Junior en el 65, en la justa que también cuenta con apoyo de Alpa Import, Odonto-Dom y Abal Consulting.

El un duelo de oncenos haitianos, Visión de los Mameyes superaba 2-0 a Fuerza de Dragón, cuando fue menester detener el partido por oscuridad el pasado domingo en el Parque del Este.

El mismo se completará durante esta semana

Para el domingo 18 de octubre están pautados dos partidos a partir de las 3:00. Real España chocará a primera hora con Bob Soccer y cerrarán la jornada Sporting versus Atlético Toyota, que hará su debut. El Flamengo haitiano falta por jugar.

Este evento comenzó en 2005, una idea de los deportistas Daniel de los Santos (Mario) y Cher Enfant y desde entonces ha tenido gran éxito en lo competitivo y en aforo de público. Cuenta con respaldo de la Tabacalera

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.