Header Ads

La Salle asume liderato en fútbol

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=171618

Los equipos U-13 y U-16 del colegio Dominicano De La Salle asumieron esta semana el liderato del Circuito Futbolero 2009.El combinado Pibe De La Salle terminó con dos victorias y sin derrota, al igual que sus similares del San Judas Tadeo y el Apostolado pero los lasallistas se ubicaron en la punta por mejor gol average. Así mismo, pero en la división 94/95 el equipo dirigido por Pascasio Mendoza derrotó 5-1 al Apostolado y de paso se mantuvo como el único invicto de las justas que agrupa a los jugadores de 14 y 15 años.

German Fernández en la categoría U-13 y Chaimy Rodríguez, ambos de La Salle están al frente de la tabla de goleadores, mientras que José Gabriel Rodríguez, Alfonso Matos y Francisco Boyero son los porteros menos vencidos de la referida justa.

El Circuito Futbolero De La Salle es una nueva iniciativa del Departamento de Deporte que coordina el Licenciado José Ferreras, y el mismo se juega los lunes y miércoles en los horarios de 2:30 p.m. a 5:_30 p.m. con la participación de Colapec, Sek Las Américas , San Judas, Apostolado y varias representaciones del Colegio anfitrión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.