Header Ads

Fuerza Aérea campeones ajedrez y Ejército fútbol en los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=61549

SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- La Fuerza Aérea Dominicana se acomodó en el primer lugar de los XIII Juegos deportivos de Cadetes y Guardiamarinas al conquistar ayer el torneo de ajedrez.

No obstante al triunfo de los futuros ofíciales de la Fuerza Aérea, los cadetes del Ejército Nacional se alzaron con la corona del torneo de fútbol para de esta forma pizarle los talones a los aviadores.

Ahora la Fuerza Aérea tiene un total de 107 puntos para el primer lugar, mientras que el Ejército tiene 94 puntos, seguido de la Policía Nacional 63 puntos y la Marina de Guerra 42.

La Academia Aérea Frank Félix Miranda logró 8.5 puntos en ajedrez para ganar esta disciplina, mientras la Marina de Guerra quedó en el segundo con 6.5 puntos, seguida de la Policía Nacional, 5 y la Policía Nacional 4 puntos.

Por su lado, el Ejército se quedó con los 20 puntos del fútbol; la Fuerza aérea con 14 y la Policía 4.

El secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, mostró su complacencia por el desarrollo del evento, ya que los resultados en lo que es competición y disciplina han estado por todo lo alto, según dijo el general de brigada Jesús Antonio Díaz Ramírez, quien es el presidente del Consejo Directivo del circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En este evento participan las academias Batalla de las Carreras, Ejército Nacional, Frank Feliz Miranda, Fuerza Aérea Dominicana, César De Winsdt Lanvandier, Marina de Guerra y Facultad de Grado 2 de Marzo, Policía Nacional. Se participa en las disciplinas de atletismo, softbol, voleybol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez y fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.