Header Ads

La Selección Dominicana enfrentará el día de mañana viernes 16de octubre a la selección de Aruba buscando su clasificación.

Fuente: Prensa Fedefutbol

La Selección Nacional de fútbol femenino sub-17, se enfrentará este viernes a la representación de Aruba, con la esperanza de buscar su clasificación a la segunda Ronda de estas eliminatorias Femenina sub.17 del Mundial de FIFA .

La selección Femenina de aruba al doblegar al conjunto de Curazao por 4 goles a 0, empato en la segunda posición con la selección Dominicana que perdió por 6goles a 1 frente al potente conjunto de Jamaica.

El encuentro del día viernes (Hoy) será muy importante para la Republica Dominicana que de ganar o empatar pasará a la segunda fase por la diferencia de goles que existe entre Republica Dominicana y la Selección de Aruba. Estamos seguros de que Dominicana después de su traspiés frente a Jamaica, están dispuestas y con alto espíritu de vencer a la selección de Aruba.

Con este triunfo la representación de Jamaica pasa directo a la segunda Fase con 6 puntos, Dominicana 3 puntos, Aruba 3 puntos y Curazao 0 puntos. La Selección Nacional Dominicana esta en segundo lugar por la diferencia de goles.

1 comentario

Anónimo dijo...

bien podemos llegar muy legos tengo fe

Con la tecnología de Blogger.