Header Ads

Escuela Bauger termina exitosa gira en Florida

http://elnacional.com.do/deportes/2009/12/4/33408/Escuela-Bauger-termina-exitosa-gira-en-Florida


Director de la institución se mostró satisfecho por el rendimiento de atletas

La delegación de la Escuela de fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc. culminó con éxito la gira realizada por diferentes ciudades del estado de la Florida (Estados Unidos)
Durante los cinco días que duró su estadía en el gran país del Norte, los pupilos de la pionera de las instituciones especializadas en la enseñanza del deporte fútbol en el país, disputó un total de diez encuentros, cinco en cada una de las categorías que conformaban la delegación futbolista criolla.


En la división reservada para jugadores nacidos en el año 1998 debutaron con un valioso empate ante el F.C.América de Orlando, uno de los mejores equipos del Estado de la Florida, posteriormente empataron a uno con el Weston Fury de Weston, otro reconocido y prestigioso equipo y luego el rival fue el South Brevard Soccer Club de Orlando y el partido terminó empatado a un gol.


La delegación de la Escuela Bauger estuvo presidida por el Sr. Salvatore Russo, vice/presidente de la Institución en tanto que el delegado oficial fue el señor Miguel Jímenez.

1 comentario

Anónimo dijo...

que bien pa florida una baina bien
luigi puerto plata

Con la tecnología de Blogger.