Header Ads

Pa’trá, como el cangrejo

http://eldia.com.do/columnas/2009/12/17/15119/Radar-Deportivo

17 Diciembre 2009, 9:33 PM

Radar Deportivo

Escrito por: Hugo López Morrobel ( hugolopezmorrobel.@gmail.com)

Pa’trá, como el cangrejo

El prototipo del dominicano es ideal para producir excelentes futbolistas.
De ello están conscientes los principales dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la cual ha realizado grandes esfuerzos para que ese deporte tome otro rumbo.
Las inversiones en todos los órdenes en pro del desarrollo del fútbol dominicano han sido constantes.
Sin embargo, la dirigencia que desde hace años mantiene el control, no ha sido capaz de avanzar un ápice, por el contrario, cada día el país retrocede en todos los sentidos.
En estos momentos la República Dominicana ocupa el puesto 190 de los 210 miembros a nivel mundial, mientras en el área de Centroamérica y del Caribe tiene el lugar 29 entre los 36 países miembros.
Cuando se construyó el multimillonario proyecto Goal-FIFA en San Cristóbal, se tenía la esperanza de que el despegue del fútbol sería espectacular, sin embargo, hasta este momento todo se ha caído estrepitosamente y los sueños en ese sentido se han convertido en pesadillas.
Sería interesante que los directivos de la federación local explicaran el porqué del retroceso que experimenta esa disciplina.

3 comentarios

Anónimo dijo...

deveria darle verguensa la federacion
bamos aver si hacen algo mejor de ahora en adelante

Anónimo dijo...

Me gustaria que usted en vez de criticar negativamente con sus comentarios, haga propuestas que vayan en beneficio de nuestro futbol. Como fanatico no me parece que hemos ido retrocediendo pues es mucho el futbol que se juega hoy dia y son muchas mas las posibilidades de avanzar.
Pero usted que entiende mas que yo que soy un simple fanatico me gustaria verlo exponiendo propuestas de crecimiento y desarrollo en vez de estar haciendo publicaciones infundadas

Anónimo dijo...

Senor Morrobel, solo un enemigo del futbol dominicano hablaria en los terminos que habla usted. Que verguenza que tengamos que compartir con periodistas como usted, que se parcializa en vez de colaborar a motivar muchas gentes hacia la pasion por este deporte tan hermoso.
Con sus comentarios no creo que deje yo que mis hijos jueguen un deporte en donde hay tantos chismes.

Con la tecnología de Blogger.