Header Ads

FINAL INUSITADA SPORTING - VISION DE LOS MAMEYES

Sporting

LOS MATAGIGANTES SPORTING Y VISION DE LOS MAMEYES PASAN A LA FINAL DEL TORNEO DE LA CONFRATERNIDAD CONTRA TODO PRONOSTICO.

El que se vislumbraba como el encuentro para definir el tercer lugar de la quinta versión de este torneo resultó ser el de la final, después de que Sporting y Visión de Los Mameyes dispusieran de los invictos Flamengo y Barcelona el pasado domingo en dos emocionantes encuentros.

A primera hora Sporting derrotó a Flamengo en tanda de penalties, después de terminar el tiempo reglamentario empatados a un gol por bando.

Flamengo se adelantó en el primer tiempo pero Sporting ripostó a falta de 5 minutos para el final con gol del panameño Joanthan Féliz al recoger un rechace del portero.
En el lanzamiento de los penalties el portero Charlie Lora se erigió en héroe al lograr parar tres de ellos, permitiendo al Sporting su pase a la final por primera vez.

En el segundo encuentro Visión de los Mameyes dispuso del invicto Barcelona con marcador final de 3-1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Barcelona dominó en todo momento el partido, pero Visión de los Mameyes fue más efectivo frente a la portería contraria. Visión empezó ganando 1-0 en los primeros 3 minutos por un fallo garrafal de su defensa y resbalón del portero Ecker Sánchez. Diez minutos más tarde fue expulsado por juego brusco el defensor del Barcelona Pedro Almánzar, teniendo que jugar el resto del cotejo con diez jugadores y obligado a irse al ataque para remontar el marcador. En el segundo tiempo Visión marcó el 2-0 en un contraataque, Barcelona se acercó 2-1 mediante gol de Pulguita Jiménez, que a seguidas estrelló un balón en el larguero, que el público llegó a cantar como gol. Los ataques peligrosísimos del Barcelona siguieron hasta 3 minutos antes del final, cuando Visión marcó el definitivo 3-1 al finalizar otro contraataque que encontró a toda la defensa barcelonista adelantada tratando de empatar el encuentro.

Este es el primer partido que Barcelona pierde en la tres últimas ediciones del torneo.

El próximo domingo, 20 de diciembre, se jugarán los encuentros para definir el tercer y cuarto lugar, así como el campeón y subcampeón, como sigue, siempre en el Parque del Este:

2:00 p.m. Partido por el tercer lugar
Barcelona - Flamengo

4:00 p.m. Final
Sporting - Visión de los Mameyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.