Header Ads

TOCAMOS FONDO; MAS NO PODEMOS CAER REPUBLICA DOMINICANA 190 EN EL RANKING MUNDIAL

Es preocupante, indigno, vergonzoso y demás adjetivos que puedan describir el estado de ánimo de quienes seguimos el Fútbol Dominicano. Según el último ranking publicado por la FIFA , en el día de hoy, nuestro país ocupa el lugar 190 de 203 países miembros.

Esta es la posición más baja que el país ha ocupado, lo que debería que los miembros de la Federación explicaran que esta pasando, porque ya no estamos estancados, sensillamente estamos retrocediendo a pasos gigantes. En pocos meses ocuparemos el lugar 203 si no se teman medidas.

De los 13 países que superamos, sólo 2 podrían se llamados así( con el perdón de los restantes 11); República CentroAfricana, país de África en constaten guerra civil y Afganistán, país en guerra, ocupado por tropas extranjeras, donde cuando gobernaba el Talibán prohibieron la práctica del Fútbol.

6 comentarios

Anónimo dijo...

Increible!!!!!!!y coincide toda esta caida libre con el tiempo de gestion de esta federacion...

PONGAN cojines para que el golpe final no sea tan duro.....

Lamentable!!!!!

Anónimo dijo...

Es que la federacion no hace nada. Porque no organizan algunos juegos amistosos para que por lo menos los jugadores de nuestro equipo nacional tengan tiempo junto y aprendan jugar uno con el otro. Asi va mejorando el equipo nacional. Pero no, el equipo casi nunca juega gastando talentos como el de Johnathan Frias.

Ahi nos vamos a quedar en el 190 o peor.

Anónimo dijo...

que es lo que la federacion esta haciendo.
agan partidos con la seleccion nacional.

ESO NO PUEDE SER MI ANIMO NUNCA ESTA BAJO PARA JUGAR FUTBOL.

Anónimo dijo...

increible COMO PUDO PARAR ESO SI ESTABAMOS AVANSANDO.

QUE MAL
LUIS MIGUEL DE PUERTO PLATA

Anónimo dijo...

uqe mala gestion estan haciendo.

ni amistosos,ni nada!

solo con los uqe estamos jugando europa que somos dominicanos ya se hace un seleccion potente ,pues imaginate juntando a los de europa y a los buenos que estan jugando alla!!


malisima la gestion


saludos

Unknown dijo...

Che lo que vos tenes que hacer es insentivar el futbol en las escuelas,en los barrios, en las divisiones inferiores.No comprendo porque a los dominicanos no les gusta el futbol,porque es un deporte muy alegre y divertido de principio a fin. Animo amigos, vos lo podes hacer.

Con la tecnología de Blogger.