Header Ads

Selección de fútbol Sub-17 jugará eliminatoria en el Estadio Panamericano de San Cristobal




Fuente: Prensa FedoFútbol

La selección nacional femenina de fútbol de la Republica Dominicana sub-17 se medirá este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal, frente a la selección de Isla Caimán con miras a un puesto para la clasificación del premundial femenino en Trinidad Tobago.


Este partido de repechaje es el primero de los dos encuentros que sostendremos uno como local este sábado 3 y otro como visitante el sábado 12, en las Islas Caimán., para completar los equipos del grupo B, donde tendrá que jugar frente a Costa Rica, Haití y Estados Unidos.


Estos encuentros es una gran prueba de fuego para nuestras muchachas de la selección nacional, que con mucho ímpetú y gallardía, deseosas de repetir sus anteriores perfomances donde derrotaron a Curazao 4-0 y al combinado nacional de Aruba 7-0.


Estos resultados demuestran la calidad y el patriotismo que embargan a nuestra selección femenina que saldrán al terreno de Juego para llevarse el triunfo y se sienten confiadas porque jugaran junto a su público en la ciudad de San Cristóbal.


Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol aseguro la clasificación del seleccionado dominicano señalando que será un desafío de importancia para nuestro fútbol femenino nacional, aseguro que ya todo esta listo para este evento y se esta a la espera de los Árbitros y Visores del partido que arribaran este jueves y viernes al país.

Guzmán, pidió el respaldo de todos los seguidores del fútbol nacional para este importante partido y que es de gran significado para el país.


El seleccionado nacional esta integrado por las siguientes atletas ,
Jillian Rae Muñoz Daviz, Elanni Maria Molina Bonilla, Jennifer Alexandra Ramírez Rosso, Lissy Maria Sánchez Guzmán, Carmen Miguelina Polanco Isais, Cherlina Castillo Pierre, Fiordaliza Beato Claudio, Marielis Altagracia Martínez Pérez, Marlene Virginia Marte Furment, Luishanna Pimentel Roa, Ángela Maria Bocio Encarnación, Loida Esther Michel de Jesús, Diana Elizabeth Santana Tavarez, Anajaira Claudio, Yaritza Espinal Abreu, Yaqueisi Alexandra Núñez Soriano, Karina Emperatriz Adames, Amanda Rodríguez Ramos.

Integran la delegación: Juan Emilio Mojica, Jefe de la Delegación , Yuli Maria Vargas Adames, Delegada, Los técnicos cubanos Andrés Faustino Roldan Cordero, Director técnico y Ariel Barbaro Driggs Santos Asistente Técnico, Gior Odalis Tejeda Mateo y Jose Alberto Saldaña Cuevas, entrenadores y Salvador Aquino Hinojosa, será el masajista.

3 comentarios

Anónimo dijo...

BAMOS A CLASIFICAR AL MUNDIAL FEMENINO SUB 17

Anónimo dijo...

BAMOS A CLASIFICAR AL MUNDIAL FEMENINO SUB 17

Anónimo dijo...

Les deseo suerte. Seria algo grande para el futbol Dominicano. Y quien sabe, vamos a ver si inspiran a los otros equipos de la RD a tener actuaciones mejors:)

Con la tecnología de Blogger.