Header Ads

Blatter emite apoyo a equipos de fútbol de Haití tras seísmo

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=233633:blatter-emite-apoyo-a-la-comunidad-de-futbol-de-haiti-tras-seismo-&catid=187:ligas-internacionales&Itemid=214

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha enviado una carta de apoyo a su homólogo en la Federación de Fútbol de Haití, después del terremoto que ha asolado esta semana la isla caribeña, de magnitud 7 en la escala de Richter y con el epicentro a quince kilómetros de la capital, Puerto Príncipe.

"Las informaciones que nos llegan dan parte de una gran desolación en Puerto Príncipe y sus alrededores, sin que nos sea posible saber hasta qué punto la comunidad del fútbol haitiano que usted representa se ha visto afectada", afirma Blatter en la carta remitida a Yves Jean-Bart, presidente de la Asociación Haitiana.

El presidente de la FIFA asegura en su misiva que el organismo que preside "está, de todo corazón, con el pueblo haitiano en estos momentos de dolor". "Nuestros pensamientos giran en torno a las numerosas víctimas, muertos o heridos, así como a sus familiares", añade Blatter, según informó la FIFA.

2 comentarios

Anónimo dijo...

que BIEN

Anónimo dijo...

por medio de la FIFA todos los paises deberian aportar

Con la tecnología de Blogger.