Header Ads

Enviado de FIFA pondera programa de desarrollo

http://listin.com.do/app/article.aspx?id=132149

Santo Domingo.- El director de los programas juveniles de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), señor Dick Howard, proclamó que ese organismo hace aportes importantes para ayudar el desarrollo de esa disciplina en la República Dominicana.

Howard pronunció un discurso en la apertura del programa realizado en el complejo Goal, ceremonia en la que estuvo acompañado de José David Turcios, responsable técnico del novedoso programa y Mauricio Caballero, oficial de la FIFA en la región.

En la apertura del programa estuvo el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, quien agradeció el respaldo que el fútbol del país ha tenido por años de parte de la FIFA y la Concacaf.

El programa “Ganar en República Dominicana con CONCACAF” es dirigido al desarrollo horizontal del fútbol juvenil en el país y abarcará toda la nación con un equipo de colaboradores.

“Este (el programa) es un aporte que hace el organismo internacional (la FIFA) a la República Dominicana con la finalidad de consolidar las bases de desarrollo de ese deporte en el país”, dijo Howard, al tiempo de señalar que tiene plena confianza que este proyecto servirá también para crear futuras generaciones de jugadores de esta disciplina.


1 comentario

Anónimo dijo...

la FIFA lo mejor que hay
ay hay cuarto para hacer una liga profesional aqui en el pais

Con la tecnología de Blogger.