Header Ads

La Meca, Salesiana y Dominguito triunfan en fútbol infantil del DN

Las escuelas Meca del Fútbol y Salesiana y el club Dominguito sacaron victorias en la categoría 8 y 9 años en la tercera jornada del Torneo de Fútbol 2010 del Distrito Nacional, dedicado al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez y que continúa este sábado 20 en las canchas de la UASD y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con dos tantos de Azar Kranwinkel, La Meca superó 2-0 a la Jorge Rolando Bauger, para asumir el liderato con dos triunfos; Dominguito superó 3-0 a Cristo Rey, con dos goles de Raymond Junior y uno de Jaime del Valle. La Salesiana dio cuenta 2-1 de la Escuela Zona Universitaria con goles de Luís Batista y Marco Reyes. Por los vencidos anotó Aldrin Hernández.

En la de 10-11 años, Bauger goleó 8-0 a La Meca, con 4 dianas de Daniel Sáenz, dos de Marcelo Capean y solitarios por Jalveson Russo y Ernesto Armenteros.

Un tanto de Ricardo Cabrero dio victoria 1-0 a la Academia Real sobre la Salesiana. El choque entre Zona Universitaria y Academia Iván Brugal fue suspendido. Bauger domina la categoría con tres victorias, 22 goles a favor, ninguno en contra.

En la división 12-13 años, Escuela Salesiana superó 3-1 a Academia Real, con dos goles de Ángelo Grullón y uno de Miguel Paulo. El club Dominguito le ganó 1-0 al de La Ciénaga con anotación de Ronaldo Junior Vásquez. A las Escuelas Bauger y Cristo Rey les fueron adjudicados triunfos por no completar escuadras la Iván Brugal y Zona Universitaria.

En los 14-15 años, Zona Universitaria venció 3-1 a La Ciénaga, anotados dos por Jhon Astwood y uno por Octavio García, que opusieron a de Luís Féliz.

Casa de España obtuvo triunfo por ausencia de Cristo Rey. La Bauger derrotó 6-0 a la Salesiana con tres sacudidas de Alan Arvelo y unidades por Nelson Castro, Brandon Paniagua y Germán Santos.

El torneo es organizado por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, que preside Rafael Pérez Gómez, y continúa el sábado a partir de las 2:00 de la tarde.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.