Header Ads

Payano invita Cristiano Ronaldo RD y valora acuerdo Real Madrid

Nuestro Ministro de Deporte Felipe Payano, anuncia nuevamente como lo hizo en el 2005 un acuerdo con el Real Madrid. Del primero no se han visto resultados en lo que se refiere al Fútbol, aunque desconocemos si en baloncesto se pudo concretizar algo. Payano como siempre le gusta viajar mucho, socializar, tirarse fotos con famosos y no consigue ni un entrenador medriocre para nuestro fútbol.

La gestión de Payano al frente de la cartera de deporte en lo referente al fútbol ha sido un desastre. Recibió en el 2004 el campo de fútbol del Centro Olímpico, apto para competencias internacionales, ya que al año anterior (2003), fueron celebrados los juegos Panamericanos. En el 2008 el país no pudo celebrar las eliminatorias al mundial aquí, por las malas condiciones del mismo. Recibió el nuevo Estadio del Parque del Este, no ha gastado ni un centavo para su mantenimiento, es más ha contribuido para su deterioro, ya que las gradas móviles de dicho estadio, fueron llevadas para los juegos Nacionales de Monte Plata y fueron devueltas inutilizables.


A continuación lo publicado por el periódico Hoy:

http://hoy.com.do/deportes/2010/2/23/315157/Payano-invita-Cristiano-Ronaldo-RD-y-valora-acuerdo-Real-Madrid

Estrella. Dice que Ronaldo tiene miles de seguidores que quisieran verle en el país

MADRID, ESPAÑA. Con el objetivo de que venga a compartir con la fanaticada dominicana, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, invitó al astro mundial del fútbol, Cristiano Ronaldo, del Club Atlético Real Madrid, a girar una visita a la República Dominicana, donde le aseguró tiene miles de seguidores.

Payano conversó con la "mega-estrella" del fútbol en una cena que le ofreció el Presidente del Club Atlético Real Madrid, organización con la cual el Ministerio de Deportes tiene un acuerdo de cooperación desde el inicio de la primera gestión del 2004.

Manifestó que se prepararían varias clínicas con los niños y jóvenes que hacen fútbol en el país para que puedan tener un contacto directo con esa estrella mundial y puedan adquirir experiencia de su visita.

Le indicó que a la invitación realizada estará chequeando su agenda para ver si puede atender la misma, la cual agradeció de manera gentil. Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo y una de las principales figuras atléticas del negocio. Ganó este año el "Balón de Oro" y el premio de futbolista del año pasado.

El funcionario deportivo compartió por un buen rato con Cristiano Ronaldo donde hablaron sobre el fútbol mundial y las expectativas de cara a la próxima Copa del Mundo que ocupará, nueva vez, la atención mundial en Sudafrica en julio de este año.

"Le comenté a Cristiano Ronaldo que en España hay muchos jóvenes dominicanos que están prácticando el fútbol y que acaban de escoger a un jovencito dominicano entre los mejores 10", adujo.

Acuerdo Real Madrid. Valoró como altamente positivo el acuerdo que firmó la SEDEFIR con la Fundación Real Madrid en el 2005.

El mejor del mundo

Ronaldo, de Portugal, es el mejor futbolista de la actualidad y el mejor pagado del negocio. Real Madrid esta contento con su juego y lleva a miles de fanáticos a los partidos del equipo en casa. Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración. El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira. Así de grande es.

4 comentarios

Anónimo dijo...

Es Real Madrid club de fútbol, NO club atletico real madrid

Anónimo dijo...

el jay payano invito a cristiano a RD

Anónimo dijo...

SEÑORES ESO TA BIENNN!!! ME ENCANTA EL FUTBOL SOY BUENO COMO DELANTERO SOY DE SANTIAGO TENGO 16 AÑOS!!! TODO EL K AME EL FUTBOl!! K ME AGREGE!! frankenjoe93@hotmail.com

futbollove dijo...

Es difícil evaluar quién es el mejor jugador del mundo. Se necesita mucho para discutir la situación, pero Cristiano tienen una capacidad muy fuerte, y Kaká. Dentro de un año, los jugadores tienen un máximo rendimiento, mientras que el desempeño propio Cristiano es increíble. Es uno de los pocos jugadores con una habilidad extraordinaria.

Ronaldo del Real Madrid es el alma de cada temporada de equipaciones de futbolRonaldo son muy populares. Espero que pueda ser el siguiente nivel.

Con la tecnología de Blogger.