Header Ads

COPA INDEPENDENCIA CONTINUA ESTE DOMINGO

Barcelona visita a SC en la Copa Independencia


Con un total de diez partidos, se llevará a cabo este domingo, en diferentes provincias del país, la segunda fecha de la primera edición de la Copa Independencia que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) con una dedicatoria especial a Haití en solidaridad tras la tragedia del terremoto que asoló a ese país el pasado 12 de enero.

El seleccionado de Barcelona recibirá en el Parque del Este a San Cristóbal, a las tres de la tarde, después de su victoria por 2-0 ante este onceno en el estadio Panamericano. También, Azua jugará con Sabana Yegua a la misma hora.

La Escuela BO, que ganó por 2-1 en su primer encuentro frente a San Pedro de Macorís, ahora va de visita al feudo de los representantes de la serie 23. En tanto que el seleccionado de El Seybo recibe a La Romana.

El Deportivo Pantoja, que superó por 3-2 a la Escuela Bauger el pasado domingo en el Parque del Este, ahora se enfrentarán en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La Universidad O y M se medirá al Real España, a las cuatro de la tarde, en el Estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estos en su primer enfrentamiento quedaron empatados 0-0.

El seleccionando de Moca viajará a Mao para enfrentarse nuevamente. En su primer choque, los mocanos se alzaron con la victoria por 3-1.

En el Estadio de Fútbol de la Barranquita se jugaran dos partido este domingo, cuando a las dos de la tarde, Lyon, de La Vega, juegue con la representación de la Canela, que perdieron en la ida por 1-2 en La Vega. El segundo partido en la Barranquita será La Vega frente al equipo de Nibaje, de Santiago. La Vega venció a Nibaje 4-0 en partido celebrado en La Vega en su primer compromiso.

Nagua y Salcedo juegan en la ciudad Hermanas Mirabal, a las diez de la mañana. El pasado domingo el encuentro entre estos dos seleccionando fue suspendido.

La Copa independencia es un preámbulo a la organización de la VI Torneo de La Liga Mayor que iniciará el próximo 11 abril.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.