Header Ads

LA SALLE SE PROCLAMA CAMPEON FUTBOL U-17 EN PUERTO RICO

http://www.diariodominicano.com/n.php?id=51210&sec=deportes

El equipo juvenil de balompié del colegio Dominicano De La Salle se proclamó, el pasado fin de semana, campeon invicto del torneo internacional 2010 que organizó el Club Conquistadores de Guaynabo, de la vecina isla de Puerto Rico.

El evento se desarrolló del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones deportivas del Centro Atletico Calcaño de Bayamóne, en donde los criollos ampataron a 1 gol por bando frente al Guayabo Gol.

Así mismo los dirigidos por el entrendor Pascasio Mendoza, vencieron 2-1 a los P.R. Islanders , en tanto que al recien-formado equipo del Guaybanbo Gol lo golearon 12 por 0.
El defensor Lasallista Luis Peña Casado fue escogido como el mús valioso de los criollos, mientras que los delanteros Josge Asjana y Roberto Roedan fueron reconocidos como maximo goleador y jugador sensacional del torneo, respectivamente.

Con su tirunfo en Puerto Rico los juveniles del Dominicano De La Salle elevan a la categoria de campeones internacionales de fútbol U-17, lo que evidencia el buen nivel competitivo que manteine el futbol de ese centro educativo de la capital.

El colegio La Salle viajó a la Isla del encanto invitado especialmente por el Club de balompié Conquistadores de Guaynabo , a tras de sus entrenadores Miguel Morales y Miguel Cornejo
La delegación lasallista que viajo a Puerto Rio estuvo integrada por los porteros Benedicto Hernandez, Jose Rodrgiuez y Manuel Perez. En la defensa estuvieron Luis Peña, Napoleón Sosa, Juanfe Holguín, Sergio Vargas, Edward Canela y los hermanos Jariel y Josua Tello.
Carlos Cueli, Jorge Calderon, Rafael del Rosario, Jorge Asjana y Esteban Cabral jugaron en la medica Cancha, mientras que la linea delantera contó con Chaimy Rodriguez, Joshua Walner, Pablo Oscar Lora y Roberto Roedan. La parte tecnica estuvo dirigada por el entrenador Pascasio Mendoza y sus asistentes Pedro Pablo y Gustavo Peña.

La representacion de los padres y amigos del Colegio, la animaron Lilian de Cueli, Bianca de Rodriguez , Jacqueline Teran, Grisel de Cabral y Amarilis Casado.

1 comentario

Anónimo dijo...

eso esta bien

Con la tecnología de Blogger.