Header Ads

Onceno Deportivo de la Manzana logra dos triunfos

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=70223

SAN CRISTÓBAL, (R.Dominicana).- El Club Deportivo de la Manzana salió airoso en sus dos compromisos del pasado fin de semana en la continuación del torneo superior de fútbol de San Cristóbal, Partidos celebrados en el estadio Panamericano de esta ciudad.

El sábado, el representativo de la Manzana se impuso tres goles por uno ante el Real San Isidro, mientras que el domingo doblegó por 2-0 a Pueblo Nuevo.

En otros partidos del torneo de fútbol superior, que es organizado por la Asociación de Fútbol de San Cristóbal, el club Santos y el Deportivo Real San Isidro terminaron empatado 0-0 en el choque del sábado, mientras que el domingo, Pueblo Nuevo superó por 2-0 al seleccionado Deportivo Villa Nova.

En cuanto a la tabla de posiciones, el club El Santos mantiene la primera posición por gol average, con ocho puntos, producto de dos ganados y dos empates, pero con siete goles a favor y uno en contra.

Pueblo Nuevo también tiene ocho puntos, producto de dos ganados, dos empates y un partido perdido, con cinco goles a favor y tres en contra, seguido de La Manzana, que ocupa el tercer lugar, con siete puntos, al compilar dos triunfos y un empate.

El Real San Isidro tiene dos empates y dos derrotas, para de esta manera ocupar el cuarto puesto con dos puntos, y El Deportivo Villa Nova, con un empate y dos partidos perdidos, para sumar un tanto.

El torneo continua este sábado 6 de marzo. El Santos juega con Pueblo Nuevo a las tres de la tarde, y Villa Nova se enfrenta a La Manzana a las cuatros y media.

Este domingo 7, Pueblo Nuevo se mide con el Real San Isidro, y a segunda hora, Villa Nova choca con el Club Santos. Todos estos partidos serán en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.